CREATIVIDAD
Mostrando del 301 al 310 de 350 resultados.
Pág.  de 35. 
Descubre el juego de Dalí
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Descubre el juego de Dalí
Destino, Barcelona, 2004
De 6 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 22x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-05164-4
Resumen:  Ana María hizo un viaje en barca con sus padres. Un pescador les contó que aquel era un pueblo de artistas. Y que hubo un genio, que pintaba sus sueños. Ana María se quedó dormida, en su sueño se encontró con un pintor que le mostró el maravilloso mundo de la creatividad, la fantasía, la magia, la invención y el juego. Como cayendo de una nube se despertó. ¿Jugar con los sueños? ¿Y ese pintor quién era?. Pasó el tiempo... descubrió que el genio de su sueño era Dalí. Ilustraciones muy coloridas inspiradas en el mundo onírico y de la fantasía Dalí....  Leer     
El castillo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El castillo
Anaya, Madrid, 2004
Colección: Recicla y construye
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
40 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-667-4005-8
Resumen:  Todos los objetos contienen la esencia de algún personaje. Reciclando una caja, un corcho o cualquier envase, puede crearse un mundo único como el que aquí se propone: pequeños proyectos que desean servir de puntos de partida a incentivar la imaginación.
El circo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El circo
Anaya, Madrid, 2004
Colección: Recicla y construye
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
40 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-667-4003-1
Resumen:  Todos los objetos contienen la esencia de algún personaje. Reciclando una caja, un corcho o cualquier envase, puede crearse un mundo único como el que aquí se propone: pequeños proyectos que desean servir de puntos de partida a incentivar la imaginación.
El libro de los retratos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro de los retratos
El Aleph, Barcelona, 2004
Colección: Infantil
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 25x34 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7669-652-3
Resumen:  Los niños y las niñas crearán sus propios retratos eligiendo el peinado, los ojos, la nariz, la boca... Contiene 10 retratos y todos los elementos para crear diferentes caras.
La aventura de oír : cuentos tradicionales y literatura infantil
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La aventura de oír : cuentos tradicionales y literatura infantil
Anaya, Madrid, 2004
De 4 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
302 p.; 20x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-667-3994-8
Resumen:  La autora, profesora, investigadora y experta en literatura de tradición oral, literatura infantil y técnicas de creatividad, nos ofrece una actualización de su primera obra de 1981. En ella nos muestra la importancia de la literatura oral y su relación con el cuento escrito. Los contadores de cuentos, la trascendencia de la narración oral y aprender a contar cuentos. Un taller de cuentos para escuchar y contar; jugar y dramatizar; y leer y escribir. Antología de cuentos tradicionales. Incluye una completa bibliografía actualizada....  Leer     
La obra maestra de Cedric
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La obra maestra de Cedric
SM, Boadilla del Monte, 2004
De 5 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
29 p.; 15x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0295-4
Resumen:  Cedric sale, con sus pintura y su caballete, a pintar un paisaje al campo. Encuentra el lugar ideal y comienza a pintar, pero, pájaro, toro y avispas le juegan una mala pasada. Cedric se va muy enfadado aunque después descubre que ha realizado un cuadro abstracto. Con expresivas y coloridas ilustraciones en sintonía con la simpática historia sobre la creatividad....  Leer     
Matías pierde su lápiz
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Matías pierde su lápiz
Ekaré, Caracas, 2004
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 900-257-299-3
Resumen:  El topo Matías está desconsolado, no encuentra su lápiz preferido. Todos sus amigos le ayudan buscarlo, y mientras lo hacen recuerdan muchísimas cosas que hicieron juntos con el lápiz de Matías.
Personajes de cuento
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Personajes de cuento
Anaya, Madrid, 2004
Colección: Recicla y construye
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
40 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-667-4004-X
Resumen:  Todos los objetos contienen la esencia de algún personaje. Reciclando una caja, un corcho o cualquier envase, puede crearse un mundo único como el que aquí se propone: pequeños proyectos que desean servir de puntos de partida a incentivar la imaginación.
Cómo escribir... sobre las cosas que hago
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo escribir... sobre las cosas que hago
Timun Mas, Barcelona, 2003
De 6 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 31x24 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-480-1541-X
Resumen:  Un libro pensado para iniciar a futuros escritores, con ideas para escribir sobre temas de la vida real. Acompañado de expresivas ilustraciones en colores vivos los niños y las niñas encontrarán ideas y orientaciones para crear sus propias historias sobre: la ciudad, el colegio, las cosas que les pasan, escribir una noticia, crear originales anuncios o cartas divertidas. Descubrirán desde situar la escena y describir los personajes hasta el planteamiento de un argumento y de su desenlace, de manera lúdica y divertida....  Leer     
Temática:  Escritura,Creatividad.
Cuadernos de entrenamiento cognitivo creativo, 6º educación primaria
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuadernos de entrenamiento cognitivo creativo, 6º educación primaria
Brief Ediciones, Valencia, 2003
Colección: Talentos en acción
De 11 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 22x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95895-03-X
Resumen:  Este cuaderno tiene como finalidad proponer a los alumnos interrogantes y situaciones problemáticas que deberán resolver poniendo en funcionamiento los mecanismos mentales adecuados. Se pretende desarrollar y estimular con mayor intensidad cada uno de estos mecanismos y que los alumnos aprendan a procesar, codificar y aplicar la información recibida. Contiene actividades....  Leer     
Mostrando del 301 al 310 de 350 resultados.
Pág.  de 35.