DRÁCULA
Mostrando del 1 al 10 de 45 resultados.
Pág.  de 5. 
El gran libro juego de los monstruos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro juego de los monstruos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
El Pirata, Barcelona, 2022
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 27x37 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18664-14-4
Resumen:  Con las geniales ilustraciones de Subi, los niños se lo pasarán bien jugando mientras aprenden sobre terroríficas criaturas de la cultura popular. ¡Tres juegos en un solo libro! En este sorprendente libro de juegos, los niños pueden jugar a tres juegos distintos en cada ilustración, mientras aprenden cosas muy interesantes sobre monstruos de la cultura popular. Los niños más pequeños deberán encontrar ciertos objetos escondidos en la imagen. A partir de 3-4 años. Los de nivel medio buscarán detalles que empiecen por una letra determinada. A partir de 5-6 años. Y los más grandes tendrán que encontrar objetos repetidos, ocultos o personajes de cuentos. A partir de 7-8 años. También editado en catalán e inglés. (Información de la editorial)...  Leer     
Memento Monstrum
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Memento Monstrum
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2022
De 9 a 12 años. Cuento. Castellano.
200 p.; 19x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-140-4082-9
Resumen:  El conde Drácula, Yeti y el hombre lobo ¡ahora dan mucha risa! El conde Drácula se ha hecho abuelo y ¡está aterrorizado! Tiene que cuidar en su castillo de sus tres nietos, que duermen todo el día pero no paran por la noche. De repente, descubre que las increíbles aventuras que ha vivido en sus últimos trece siglos de vida les tendrán atrapados. Un libro que parece de terror, ¡pero que da mucha risa! Este vampírico abuelo, educado y encantador, va desgranando con mucho humor batallitas protagonizadas por monstruos, a los que da una vuelta de tuerca. Como su encuentro con la Yeti, una grácil y enorme bailarina de la que terminó monstruosamente enamorado; o su aventura con el hombre lobo, un personaje melancólico que tenía un talento extraordinario para la batería y terminó tocando con The Beatles. La clave es que presenta figuras fantásticas populares utilizando mucho humor y una capa ligera de terror que no asusta a los pequeños, sino que les lleva a la risa. ¡Es perfecto para leer antes de dormir sin que les quite el sueño! La historia está salpicada de referencias tomadas del mundo de los adultos, al estilo de Pixar o Disney, por lo que es una lectura que disfrutan tanto pequeños como mayores. Además, promueve valores positivos a partir de figuras consideradas monstruosas. La amistad, la tolerancia, la reconciliación y la lealtad son fundamentales en las aventuras narradas por Drácula. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Transilvania
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Transilvania
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-592-2
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas y lugares de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a Hungría, Rumanía y Eslovaquia, porque ha ocurriodo un hecho insólito con el tejido espacio-temporal y el conde Drácula ha secuestrado a tu compañero Oriol Vila. No se puede perder un solo instante, hay ir inmediatamente a rescatar a Oriol, viajar en el tiempo y enfrentarte a los seres más terroríficos que nunca hubieras podido imaginar. En esta misión, contarás además con distintos objetos que pueden ser de mucha ayuda, pero ¡cuidado! también pueden perderse, gastarse o ser entregados a otros personajes que apareazcan a lo largo de la historia. ¿Te atreves a ir en busca de Oriol? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Transilvania es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que encuentres a Oriol. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Drácula
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Drácula
Ver más (nueva ventana)
Reino de Cordelia, Madrid, 2021, 2014
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
544 p.; 17x22 cm.; cartoné; 3ª ed.; papel; ISBN: 978-84-15973-36-2
Resumen:  Una incursión por noches ensombrecidas, parajes inhóspitos, pesadillas en habitaciones cerradas, hombres de la ciencia, castillos en penumbra, recuerdos devastadores, estremecedores aullidos, sueños turbulentos, fantasmas, melancólicos paseos entre tumbas, tinieblas, sombras, etc. Las excelentes ilustraciones, en blanco y negro, con juegos de luces y sombras recrean la obra maestra de Bram Stoker. Prólogo de Luis Álberto de Cuenca. Nueva edición....  Leer     
Premio:  Segundo Premio a los Libros Mejores Editados 2015 de Obras Generales y de Divulgación
Monstruoso : la ciencia que hay detrás de tus monstruos favoritos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Monstruoso : la ciencia que hay detrás de tus monstruos favoritos
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2021
De 11 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
152 p.; 24x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6627-6
Resumen:  En el siglo V, el rey inglés Vortigern intentaba construir una fortaleza en Gales. Pero cada vez que colocaban las piedras de los cimientos, el suelo temblaba y la fortaleza se desplomaba. Los sabios consejeros le explicaron que la fortaleza no resistiría nunca porque aquella tierra estaba maldita y necesitaba regar los cimientos con la sangre de un niño huérfano. Cuando el niño se enteró de que estaban a punto de convertirlo en fertilizante humano, insistió en que el verdadero problema no era que la tierra estuviera maldita, sino que había dos dragones: uno rojo y otro blanco. El rey despidió a sus consejeros y nombró a aquel niño su hombre de confianza. El niño creció y se convirtió en un gran mago: Merlín, que empleó la ciencia para salvarse a sí mismo. Descubre el origen de ocho monstruos que bien merecen un alarido, averigua cómo los acontecimientos históricos conformaron su nacimiento, e indaga la ciencia que hay tras estas bestias horripilantes. Las abundantes ilustraciones en colores oscuros, con inquietantes juegos de luces y sombras, recrean los monstruos, mapas, gráficos y cronologías que ofrecen información esencial sobre cosas como el ciclo vital del virus zombi o cómo sobrevivir al aliento atómico de Godzilla, entre muchas otras cosas más. Tú también puedes emplear la ciencia para vencer a los monstruos y decir que lo has hecho con artes mágicas. Repleto de sangre, vísceras, historia y ciencia, este libro es imprescindible para los amantes de los monstruos de todas las edades....  Leer     
Siempre Drácula
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Siempre Drácula
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2019
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
40 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-3424-3
Resumen:  Un cómic que relata el acoso escolar que sufría el pequeño Drácula y cómo consiguió hacerle frente. Antes de ser un vampiro conocido mundialmente, Drácula era un niño casi como cualquier otro. Y como muchos otros niños, también sufrió el acoso de algunos de sus compañeros de clase... Todas las mañanas, Drácula va a la escuela, pero lo hace con un nudo en el estómago porque algunos de sus compañeros de clase no dejan de molestarlo. Es cierto que Drácula es distinto a los demás (la sensibilidad en su piel, el color de sus ojos, los colmillos que ya se le asoman.), pero ¿acaso es ese un motivo para que se metan con él? ¿No le dejarán en paz nunca? Una noche en la que el dolor es insoportable, decide superar el miedo y hablar con su padre, que le enseñará varias cosas sobre cómo defenderse. (Información de la editorial)...  Leer     
Vampi : cuéntame un cuento
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vampi : cuéntame un cuento
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Grafito, Valencia, 2019
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
56 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-947670-6-7
Resumen:  Las aventuras de Vampi, la hija del Conde Drácula. Una pequeña vampira terriblemente traviesa. Juega con ella y sus amigos por toda Transilvania. Ya sea cruzando todos los cuentos clásicos y cambiándolos definitivamente, o dentro de enormes castillos llenos de monstruos y fantasmas. Vampi siempre está acompañada de su inseparable gato Luna y su simpático murciélago ¡Juntos viven increíbles y emocionantes aventuras! ¿Te atreves a acompañarlos? Una divertida visión de los cuentos clásicos y un bello alegato de amor a la lectura y los cómics....  Leer     
Premio:  Mejor Cómic Español en los Premios Torre del Agua 2020
Andanzas del conde Drácula
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Andanzas del conde Drácula
Bruño, Madrid, 2018
Colección: Andanzas
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
144 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-696-2329-9
Resumen:  El misterioso y terrorífico protagonista de esta historia, que nos cuentan Concha López Narváez y Rafael Salmerón López, no necesita de más presentación que su propio nombre. Todos hemos oído hablar del conde Drácula, el vampiro de Transilvania, la malvada criatura que, durante la noche, abandona su oscuro cubículo en busca de sangre fresca de la que alimentarse. Desde que nació, en 1897, de la pluma del escritor irlandés Bram Stoker, el siniestro Drácula ha sido el prototipo de vampiro que pervive en nuestra memoria y en nuestras pesadillas. No obstante, con esta recreación, que hemos querido acercar a los lectores más jóvenes, hemos pretendido ir más allá, pues no solo nos habla de un ser perverso que siembra el terror y la muerte allá dónde se encuentre, sino también de aquellos que sufren su sed de sangre y tienen el valor de enfrentarse a él en su lucha del bien contra el mal. Basado en la obra original de Bram Stoker. (Resumen de la editorial)...  Leer     
El atlas de los monstruos y fantasmas del mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El atlas de los monstruos y fantasmas del mundo
Ver más (nueva ventana)
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2018
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 27x36 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-5940-6
Resumen:  El Doctor Van Helsing, que ya cuenta en su curriculum con la derrota del Conde Drácula, te invita a acompañarlo en una peligrosa, pero excitante, aventura en la que tendrás que luchar para capturar los principales monstruos del planeta, algunos muy conocidos y otros no tanto. El libro está dividido en capítulos que, a grandes rasgos, coinciden con las grandes áreas geográficas, o continentes, de la Tierra. Cada uno se presenta con un gran mapa, a doble página, en el que se ubican los terroríficos seres que se describirán a continuación. A la descripción y curiosidades de los más conocidos, el libro les dedica una doble página, y al resto, una breve reseña. De casi todos los monstruos refiere el lugar donde son vistos, las características, cómo derrotarlos y otras curiosidades. Desde las Meigas gallegas y la bestia de Gévaudan francesa, hasta el monstruo de Frankestein y el Conde Drácula, y otros catorce más, en Europa. De Oriente Medio nos presenta a Gul, Bahamut y otros diez más. En países asiáticos sitúa a Asuang, el Yeti y otros quince más, y otros tantos en Japón. De África intentará dar caza a Mokèlé-Mbèmbé, del Congo, a Buc, de Madagascar, y otros diez más. Con dieciocho monstruos y fantasmas de América del Norte, quince de América del Sur, una docena de Oceanía, y tres secciones especiales dedicadas a los monstruos marinos, la mitología y los fantasmas célebres, se completa este detalladísimo repertorio de monstruos y fantasmas. Una caricaturesca ilustración a color, referida al fantasmagórico aspecto físico de cada uno de ellos, complementan la información y el atractivo de este curioso libro....  Leer     
Vampi
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vampi
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Grafito, Valencia, 2018
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
56 p.; 20x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-947670-3-6
Resumen:  Aventuras y desventuras de Vampi, la hija del Conde Drácula. Una pequeña vampira terriblemente traviesa. Como su padre pasa muchas horas fuera trabajando, Vampi juega libremente en un castillo lleno de criaturas y misterios. Siempre acompañada por su gato Luna, fiel compañero de fechorías, no parará de hacer travesuras y correr aventuras junto a sus amigos. Pero... ¡ojo! mucho cuidado ¡El Mayordomo no puede pillarla! ¿Sabéis cómo Vampi se queda quieta? ¡Con un buen libro! Aunque suele durar poco, pues tiene tanta energía como imaginación. ¿Te vienes con nosotros a Transilvania? Lo vamos a pasar genial y viviremos aventuras nunca imaginadas....  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 45 resultados.
Pág.  de 5.