JUEGOS
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Egipto
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Egipto
SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: De juego en juego
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 32x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-3714-0
Resumen:  Para descubrir de forma amena la vida en el antiguo Egipto: conoce los lugares más importantes, los hechos históricos; la pirámides y muchas cosas más. Incluye ocho juegos de mesa, con ruleta y fichas, para divertirse aprendiendo y conociendo la antigua cultura egipcia.
Temática:  Juegos,Egipto.
El 2 azul
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El 2 azul
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Combel, Barcelona, 2006
De 4 a 6 años. Libro Interactivo. Castellano.
18 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9825-126-5
Resumen:  ¿Dónde se esconde el 2 azul? ¿En un árbol divertido? ¿En un elefante alado? ¿En un móvil inquieto? ¿En un balancín?. En cada doble página y con increíbles construcciones de papel, los niños y las niñas buscarán dónde se encuentran el número 2. Un poético acercamiento al arte contemporáneo a través de maravillosas construcciones móviles. Un libro sorprendente y espectácular con pop-ups....  Leer     
Temática:  Números,Arte,Juegos.
El cochecito trotamundos
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El cochecito trotamundos
MolinoRBA, Barcelona, 2006
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 27x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7871-705-6
Resumen:  Niños y niñas disfrutarán de un aprendizaje divertido y lúdico. Explorarán muchos lugares al volante de un pequeño coche de madera que podrán conducir por el barrio, por la ciudad, el bosque, la montaña, la costa o la granja. Aprenderán el sentido de la ubicación y decidir diferentes destinos e itinerarios. Diversos escenarios les permitirán familiarizarse con nuevas palabras....  Leer     
El código de Leonardo
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El código de Leonardo
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 12 a 14 años. Libro Interactivo. Castellano.
95 p.; 20x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1076-8
Resumen:  El Museo de las aventuras hoy recibe la visita de alumnos y alumnas para conocer la vida, las obras y los inventos de Leonardo Da Vinci. Con Pablo, el perro del señor Tonatelli, director del Museo, vivirás aventuras, visitarás el taller del gran maestro, conocerás fantásticos inventos, descubrirás enigmas y secretos de Leonardo. Cuentas con la ayuda de un sobre que contiene el pequeño Libro de los Enigmas y un espejo para resolver los misterios y descifrar el Código de Leonardo. En las últimas páginas incluye la relación de obras que aparecen en el libro....  Leer     
El coleccionista de palabras
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El coleccionista de palabras
Almuzara, Córdoba, 2006
Colección: De cuento
De 10 a 12 años. Cuento. Castellano.
79 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-88586-78-7
Resumen:  El autor, contador de historia, es un amante de las palabras por lo que, desde hace muchos años, se dedica a recoger todo tipo de palabras que se encuentra en los caminos, en las nubes, en el metro, en el avión, en un sombrero, etc. Descubre en los cuentos los enigmas y las palabras misteriosas como palíndromo, suaves, terroríficas, panvocálicas, calambur o celestiales, provenientes de su amplia Colección de Palabras. Se acompaña de ilustraciones realizadas por niños y niñas. Incluye tipos de palabras y vocabulario....  Leer     
El enigma de Vincent
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El enigma de Vincent
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 12 a 14 años. Libro Interactivo. Castellano.
95 p.; 20x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1075-1
Resumen:  En el Museo de las aventuras se va a inaugurar una exposición sobre las obras maestras de Van Gogh. Pablo el perro del señor Tonatelli, director del Museo, ve algo extraño ¿un fantasma? y los colores de los cuadros comienzan a desaparecer. Tiene que avisar inmediatamente a Tonatelli. Descubre la vida y las obras de Van Gogh es una apasionante aventura, donde tendrás que resolver enigmas, desenmascarar fantasmas y descifrar un mapa para averiguar donde se esconden los colores. Cuentas con la ayuda de un sobre que contiene una lupa y unas cartas. En la última páginas incluye la relación de obras que aparecen en el libro....  Leer     
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
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El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Cromosoma, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95731-97-5
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
El gran libro de magia de las Tres Mellizas
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El gran libro de magia de las Tres Mellizas
Destino, Barcelona, 2006
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-08-06682-X
Resumen:  La Bruja Aburrida ha decidido abrir una escuela de magia. Aprende como ser mago o maga en cinco lecciones de magia e ilusionismo. A partir de ese instante crea tus propios juegos de magia y espectáculos de anillas mágicas, varitas magnéticas, número secreto, carta mágicas, etc. ¡Sorprenderás a todos!. Obtendrás el "Carné de mago ilusionista"....  Leer     
El inventor de juegos
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El inventor de juegos
Libroslibres, Madrid, 2006
Colección: Mythica
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
186 p.; 21x14 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96088-47-2
Resumen:  A los siete años, Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por la Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ser ganador. Desde ese instante comienzan a sucederle las cosas más extrañas...
El juego de oler
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El juego de oler
Ecir, Paterna, 2006
Colección: Mentacuentos
De 3 a 3 años. Cuento. Castellano.
20 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9826-095-3
Resumen:  Andrea, Edi, Mickey, Nacho y Tina jugando descubren la diversidad de olores que existen a su alrededor. Se acompaña de sencillos dibujos a color.
Temática:  Olfato,Juegos,Olor.
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