ROBOTS
Mostrando del 41 al 50 de 182 resultados.
Pág.  de 19. 
El inquilino fantasma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El inquilino fantasma
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2020
Colección: Los Cazapesadillas
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
104 p.; 16x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-131-8774-7
Resumen:  Piper y Max, una niña vagabunda y su robot, son felices viviendo entre ratas, la peste, la niebla y las pulgas, en el Callejón Malaespina, en Londres. Todo cambiará la noche, que lord Mortimer va en su búsqueda para decirles que su mansión ha sido tomada por un fantasma y necesita de su ayuda inmeditamente. ¿Conseguirán Piper y Max llevar a cabo su misión?. Se acompaña de simpáticas y expresivas ilustraciones, de rico colorido, en armonía con la divertida aventura de misterio, humor y algún que otro fantasma. Primer título de la nueva colección Los Cazapesadillas....  Leer     
El robot del bosque
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El robot del bosque
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2020
Colección: Bitmax & Co
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-637-3
Resumen:  Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite. (Información de la editorial)...  Leer     
Ese robot soy yo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ese robot soy yo
Ver más (nueva ventana)
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2020
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 21x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-121521-6-6
Resumen:  Hacer los deberes, ordenar el cuarto y hacerse cargo de un sinfín de tareas puede ser aburridísimo. Para solucionarlo, a Kenta se le ocurre un plan magistral: invertir todos los ahorros en un robot para que se convierta en su otro yo. Sin embargo, su nuevo amigo necesitará saber algunos detalles para ocupar su lugar. Este es el comienzo de una hilarante aventura que llevará a nuestro protagonista a reflexionar sobre aquello que le caracteriza: ¿quizás la cicatriz en su rodilla?, ¿sus manos pegajosas?, ¿el amor que siente por las bellotas y por su abuela?, ¿o bien la forma como guiña un ojo? Kenta enumera todo lo que le viene a la mente, desde detalles sobre su familia y características físicas, hasta las cosas que le gustan y le disgustan. Pero cuanto más lo piensa, más complicado le resulta describir su "yo". Ese robot soy yo es un libro desternillante y perspicaz para acercar a los niños a la filosofía y sugerirles algunas de las grandes preguntas de la humanidad en torno a quiénes somos y qué nos hacer ser especiales. Shinsuke Yoshitake es un ilustrador japonés con un trazo limpio y un exquisito gusto por el detalle, que alienta a pequeños y mayores a que vayan un poco más allá de lo que ya conocen; eso sí, sin perder en ningún momento la perspectiva del humor y el ingenio desbordante. (Información de la editorial)...  Leer     
Horologiom. Integral 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Horologiom. Integral 1
Ver más (nueva ventana)
Ponent Mon, Barcelona, 2020
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
244 p.; 21x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17318-75-8
Resumen:  Horologiom es una ciudad totalmente regida por las leyes de la mecánica. Cada habitante tiene una llave en la parte superior del cráneo que solo los robots son capaces de alcanzar y regular. Las emociones y los llamados comportamientos primitivos están prohibidos. El estricto respeto de las reglas preserva a la ciudad de todos los imprevistos. hasta que un equilibrista llega por casualidad y trastorna todo el sistema, como un grano de arena en el engranaje.Este cómic aborda la inteligencia artificial en un futuro cercano de manera creíble, haciendo que todo encaje perfectamente. Fabrice Lebeault recrea un mundo nuevo con todos sus elementos, en el que no se ha dejado ningún detalle por diseñar. La aproximación a ese mundo distópico y su civilización es kafkiana, con un gran abanico de personajes interesantes y profundos. Este integral contiene los siguientes episodios: El hombre sin llave, El instante del Damokles, Nahédig, La noche del remozador y El gran engranaje (Información de la editorial)...  Leer     
Maya y la máquina de contar cuentos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Maya y la máquina de contar cuentos
Ver más (nueva ventana)
Bookolia, Madrid, 2020
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-120113-2-6
Resumen:  Maya vive en un poblado de la Amazonía. Allí poseen algo único que les proporciona entretenimiento. Cuando Maya cumple cuatro años, algo ocurre que hace cambiar por completo la manera de divertirse de los niños y niñas de su poblado. Las máquinas nos facilitan la vida en muchas ocasiones, pero en otras merma capacidades que debemos ejercitar y conservar. Este cuento habla del valor de la imaginación y la palabra hablada, de la narración oral, frente a la actitud pasiva y acomodaticia que en ocasiones nos ofrece el uso de las máquinas. Ubicar la acción en un lugar insospechado refuerza el mensaje, el propio misterio del origen de esa máquina, su soledad artificial frente a la colectividad humana conforman unos valores que deben señalarse a la hora de afrontar la lectura de este álbum. (Información de la editorial)...  Leer     
Mis robots en Pijamarama : un cuaderno de actividades para crear tus propias imágenes animadas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mis robots en Pijamarama : un cuaderno de actividades para crear tus propias imágenes animadas
Ver más (nueva ventana)
Kalandraka, Pontevedra, 2020, 2014
De 5 a 7 años. Libro Interactivo. Castellano.
36 p.; 24x32 cm.; rústica; reimp.; papel; ISBN: 978-84-8464-891-8
Resumen:  Un libro que nos invita a diseñar, dibujar y colorear sorprendentes máquinas y robots que se mueven como por arte de magia. Se acompaña de una lámina de acetato rayada que al desplazarla sobre las coloridas ilustraciones produce una sorprendente ilusión óptica de movimiento que nos descubre un mundo futurista lleno de ingenios tecnológicos. Los autores basándose en la técnica cinematográfica ombro-cinéma, desarrollada en Francia en el siglo XIX, consiguen crear un mundo mágico....  Leer     
Mordiscos a medianoche
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mordiscos a medianoche
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2020
Colección: Los Cazapesadillas
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
104 p.; 16x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-131-8775-4
Resumen:  Los Cazapesadillas viven hambrientos y aburridos en la mansión de lord Mortimer. Nadie parece interesado en contratarlos para cazar monstruos. Pero en los periódicos londinenses empiezan a repetirse las noticias sobre jóvenes desaparecidos en mitad de la noche... ¿qué estará ocurriendo? (Información de la editorial)...  Leer     
PIN-8 quiere tener alma : el robot qu funciona fatal
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
PIN-8 quiere tener alma : el robot qu funciona fatal
Ver más (nueva ventana)
Edebé, Barcelona, 2020
Colección: Pin-8
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
44 p.; 15x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-683-4687-8
Resumen:  Vive las aventuras de Pin-8 en su empeño por ser cada día más humano. ¿Quieres jugar con él? Estos serán tus amigos. Pin-8, Doctor Phil Iberto, Salchicha? (Información de la editorial)
Preferencias del sistema
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Preferencias del sistema
Ver más (nueva ventana)
Ponent Mon, Barcelona, 2020
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
168 p.; 21x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17318-76-5
Resumen:  En el 2055 el recurso esencial es la memoria virtual. Con millones de gigas en redes sociales no hay espacio para más datos. Quienes deciden qué borrar son los "Profetas", una especie de policía que define el destino de miles de obras culturales.Yves, un archivista, tiene la tarea de intentar defender ciertos datos cuya pérdida considera dramática para la herencia de la humanidad. Pero cada vez es más difícil y no puede ver desaparecer para siempre "2001 Odisea del Espacio" y otras obras. Decide almacenar ilegalmente estos datos en su robot doméstico, Mikki, embarazada de su hijo por nacer. Pero las cosas no son tan simples, las autoridades notan sus actividades clandestinas y van tras él... Un relato de ciencia ficción lleno de referencias culturales atractivas. Sus secuencias de poesía gráfica crean una historia bien construida. Con referencias a la memoria cultural de la humanidad, nos adentramos en cuestiones filosóficas en la era digital, en preguntas sobre la sociedad moderna, más allá de las series de moda y los selfies en redes sociales. (Información de la editorial)...  Leer     
Sito Kesito y su robot gigantesco contra las sucias sabandijas sarnosas de Saturno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sito Kesito y su robot gigantesco contra las sucias sabandijas sarnosas de Saturno
SM, Boadilla del Monte, 2020
Colección: Sito Kesito
De 7 a 9 años. Novela. Castellano.
128 p.; 16x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-449-4
Resumen:  Las aventuras de Sito Kesito, el ratón pequeño y su amigo robot grande, grande: ¡Un gigantesco ratón volador! contra las sucias sabandijas en Saturno. Nueva edición con nueva presentación e ilustraciones.
Mostrando del 41 al 50 de 182 resultados.
Pág.  de 19.