VIAJES
Mostrando del 31 al 40 de 3226 resultados.
Pág.  de 323. 
Las sombras, los colores, misterios y monstruos de la humanidad
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las sombras, los colores, misterios y monstruos de la humanidad
Saure, Legutiano, 2021
Colección: Una mano tendida
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
100 p.; 22x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17486-60-0
Resumen:  Presenta tres cómic en los que un grupo de seres creen que la naturaleza es la matriz de toda creación y luchan por devolver los colores a la humanidad. En, el primero, "La ventana de enfrente" Los seres humanos se enfrentan a sus actos y sus vida y se encuentran cara a cara con sus sombras, pero... qué son en realidad ¿El inconsciente o los recuerdos?. En, el segundo, "La gata alada" En el café-librairie Morrison, en París, Sutsu, la gata alada, ronronea placidamente. El día que Karen se dispone a llevarla a al veterinario para que la esterilizen desaparece de manera misteriosa. En, el tercero, "Cartographica" Etxahun, un joven navegante y cartógrafo, es un apasionado del mar y los misterios que esconde. En 1769 parte desde Saint Jean de Luz, a bordo de L`Hirondelle de Mer, hacia las costas africanas con la misión de trazar nuevas rutas y mapas. Sin imaginar que en su trayectoría tendrá que enfrentarse a extraños acontecimientos y vivir trepidantes aventuras....  Leer     
Litle Bird
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Litle Bird
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2021
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
200 p.; 19x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17989-58-3
Resumen:  Las llamas de una revuelta. El fuego de la venganza. Nada parece ser capaz de detener la expansión del Imperio estadounidense bajo el yugo de un gobierno ultranacionalista y teocrático. En América del Norte la guerra ha durado 30 años y no deja más que llamas y desolación. Para Little Bird, ha llegado el momento de salir a la carretera. Con tan solo doce años, ¿lograrán los jóvenes métis revivir la resistencia canadiense y descubrir su verdadera identidad? Esta novela gráfica nos ofrece un viaje iniciático y místico para descubrir las Primeras Naciones Canadienses y sus leyendas a través de un nuevo viaje gráfico a las fronteras de la realidad, trayendo una psicodelia moebiusiana a estas tierras salvajes. (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Premio Eisner 2020
Litle Nemo : según Winsor Mccay
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Litle Nemo : según Winsor Mccay
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2021
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
80 p.; 25x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-17989-81-1
Resumen:  Cuando Frank Pé se adueña de Little Nemo, personaje imaginado por Winsor McCay en 1905, se ve abocado de forma natural a moverse por un universo donde el imaginario de estos dos grandes artistas se entremezcla en loca libertad. El autor de "Cabello Loco" y de "Zoo" rinde homenaje al audaz creador de Nemo, cuya obra lo inspira a recorrer derroteros oníricos hasta ahora inexplorados. Sus páginas rebosan de elementos naturalistas que le son muy queridos, en decorados suntuosos, a los que solo puede acceder mediante los códigos que Winsor McCay estableció cien años antes. (Información de la editorial)...  Leer     
Locos por la historia : 25 curiosidades de la historia que nunca antes te habían contado
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Locos por la historia : 25 curiosidades de la historia que nunca antes te habían contado
Shackleton kids, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
80 p.; 20x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1361-031-3
Resumen:  Este no es un libro de historia al uso, no trata los hechos históricos más relevantes, sino que se incluyen curiosidades sorprendentes, relacionadas con la vida cotidiana, de cada una de las etapas históricas. De la Prehistoria se habla de la relación de los seres humanos con los dinosaurios, los unicornios, etc.; del Antiguo Egipto se tratan temas como el pan, la cerveza y la pintura del contorno de los ojos; de la Antigua Grecia se habla de los regalos que se hacían los enamorados, etc. Y así irán cabalgando por sus páginas episodios y anécdotas de la Antigua Roma, Edad Media, los vikingos, el imperio mongol, las grandes exploraciones, el renacimiento, las civilizaciones precolombinas, la China imperial, la Revolución Científica y la Ilustración, la era de los piratas, las Rusia de los zares, la Revolución Industrial, la Revolución Francesa y Napoleón, las guerras mundiales y la conquista del espacio. Cada capítulo, tras un breve texto introductorio, los logros de la etapa histórica y algunas notas sobre lo que debes saber de la misma, se incluyen los siete temas o preguntas correspondientes acompañados de una pequeña ilustración a color. En la parte inferior de las páginas, una línea del tiempo nos completa la información relevante de cada etapa histórica....  Leer     
Los peores años de mi vida 13. Unas vacaciones catastróficas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los peores años de mi vida 13. Unas vacaciones catastróficas
La Galera, Barcelona, 2021
De 10 a 12 años. Cómic. Castellano.
352 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-7024-5
Resumen:  La serie con la que se identifican todos los adolescentes. Sorprendentemente, Rafe Khatchadorian está pasando por una época tranquila y, después de todos los percances y aventuras que ha vivido, está un poco preocupado. Así que cuando lo invitan a hacer una escapada a California con todo pagado, Rafe se apunta sin pensarlo. Sin embargo, pronto todo se tuerce y Rafe se encontrará con que el viaje no son las vacaciones de Hollywood que se esperaba, sino una acampada cultural en el desierto. A eso le seguirán una serie de catastróficas desdichas que solo podrían sucederle a Rafe: como un encontronazo con un cocodrilo cascarrabias, una excursión tremendamente claustrofóbica a una cueva antigua, o unas pinturas rupestres que pueden o no ser falsas. No te salvará de la SECUNDARIA, pero al menos te hará partirte de risa. (Información de la editorial)...  Leer     
Los viajes. Europa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los viajes. Europa
Ver más (nueva ventana)
Kalandraka, Pontevedra, 2021
De 6 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 22x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1343-088-1
Resumen:  Un recorrido sosegado por los caminos de Europa, en el que cada parada será una experiencia inolvidable a través del tiempo y de parajes llenos de detalles con los que disfrutar del juego visual. Llega el viajero en una barca a un paraje del norte de Europa y, cruzando bosques, aldeas y ciudades a lomos de un caballo irá conociendo el paisaje, la arquitectura, las costumbres y la vida cotidiana de sus gentes. Mitsumasa Anno publicó esta obra visualde«LosViajes»porelViejoContinenteen1977,cuandolapresencia de un turista japonés era sorprendente en los países -Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania...-que visitó. El propio autor comenta sus impresiones de aquel primer periplo en 1953 con anécdotas, explicaciones sobre el contenido de las imágenesa doble páginay reflexiones sobre el choque cultural que revelan su interés por la naturaleza, su carácter pacifista y tolerante -"son más las cosas que nos unen que las que nos separan"-y su pasión por el arte.Porque abundan en las ilustraciones las referencias a la obra pictórica de Van Gogh, Courbet o Millet; también la presencia de personajes literarios -desde Don Quijote y Sancho a Caperucita y el lobo, entre otros protagonistas de los cuentos tradicionales-que, como en los animales de «Ocultos en el bosque», forman parte del paisanaje. (Información de la editorial)...  Leer     
Lulú y Nelson. Rumbo a África
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Lulú y Nelson. Rumbo a África
Ver más (nueva ventana)
Alfaguara, Madrid, 2021
Colección: Lulú y Nelson
De 7 a 9 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 15x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-204-4107-8
Resumen:  La vida a veces da rodeos para llevarnos adonde quiere. Rodeos llenos de emociones desconocidas, nuevas experiencias y encuentros mágicos... En un país lleno de desigualdades, la intrépida italiana Lulú, y Nelson, un sudafricano pleno de esperanza, se ven unidos en la misma lucha: la búsqueda de la libertad. En estas páginas encontraréis uno de los rodeos más bonitos de sus vidas... (Información de la editorial)...  Leer     
Marta vuelve a casa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Marta vuelve a casa
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Siruela, Madrid, 2021
Colección: Siruela ilustrada
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 23x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18436-53-6
Resumen:  Marta, la vaca viajera y naranja del señor Pincho ¡ha dado la vuelta al mundo! En la granja todos están expectantes, desde el prado contemplan una silueta a lo lejos ¿Quién será? nadie lo puede creer ¡Marta vuelve a casa!. En su mochila trae recuerdos de los lugares que ha visitado y contará a sus amigas sus aventuras en el Polo Norte, Everest, Atlántida o la Luna. Pero las cosas no van bien en la granja, un lobo ha llegado al prado y... Un bonito álbum con expresivas ilustraciones a color, repletas de detalles, y con simpáticos juegos de tamaños, formas y perspectiva, complementan la historia sobre los viajes, las aventuras, la amistad y la superación del miedo. Una simpática propuesta que invita a niños y niñas a descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen....  Leer     
Misión Caribe
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Caribe
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-475-8
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir las extrañas siglas de la bandera de los piratas. Los piratas eran fieros y temidos, entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como malvado y despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de resolver el misterio. Misión Caribe es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descifres el significado de las inquietantes siglas. Un viaje fascinante por el tiempo de los malavados y temidos piratas en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Misión Pandemia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Pandemia
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-474-1
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir cómo se transmitía la peste, la terrible epidemia en la que murieron miles de personas, durante la Edad Media. Pero, cuidado, una mala decisión y podrías perder la vida o alterar el curso de historia. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de viajar a esa época y resolver el misterio. Misión Pandemia es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que puedas parar la pandemia que asola el mundo. Tus decisiones marcarán el futuro de la humanidad. Un viaje fascinante por el tiempo en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo de la historia que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 3226 resultados.
Pág.  de 323.