INGENIO
Mostrando del 41 al 50 de 465 resultados.
Pág.  de 47. 
Piensa como Sherloch Holmes : juegos, actividades y trucos para entrenar el cerebro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Piensa como Sherloch Holmes : juegos, actividades y trucos para entrenar el cerebro
Ver más (nueva ventana)
Laberinto, Madrid, 2020
Colección: Entrenamente genius
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
96 p.; 18x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-1330-033-7
Resumen:  ¡Entrena la mente con esta recopilación de juegos inspirada en Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos! ¿Cómo resolver un problema? Elemental, solo hay que pensar como Sherlock Holmes. Para ello, Carlo Carzan y Sonia Scalco te invitan a explorar la mente del famoso investigador, analizando sus excepcionales capacidades y técnicas de razonamiento: a través de su manera de pensar descubrirás cómo aprovechar al máximo tu potencial. Piensa como Sherlock Holmes es un recorrido entre narración y juegos para la mente, ideado para entrenar memoria, capacidad de observación, lógica y concentración, siguiendo los pasos del detective más brillante. Un libro para «aprender a aprender», una recopilación de juegos para la mente, un instrumento para ejercitar las habilidades cognitivas. (Información de la editorial)...  Leer     
Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6631-3
Resumen:  Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y Watson. Acompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos. (Información de la editorial)...  Leer     
Tres historias extravagantes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Tres historias extravagantes
Ver más (nueva ventana)
Duomo, Barcelona, 2020
De 8 a 10 años. Cuento. Castellano.
80 p.; 14x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-18128-45-5
Resumen:  Juegos de palabras y aventuras imposibles plagan estos tres ingeniosos cuentos de Margaret Atwood, ilustrados, en blanco y negro, por Dusan Petricic. Los lectores quedarán cautivados con Ramsey, Bob y Vera y las increíbles hazañas que logran llevar a cabo. Las ingeniosas historias de esta experta narradora de cuentos divertirán a lectores de todas las edades mientras se les traba la lengua con tantas aliteraciones. (Información de la editorial)...  Leer     
Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 1 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6909-6
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual, orientación espacial y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
Vitaminas para el cerebro 2 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 2 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-246-6910-2
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
Vitaminas para el cerebro 3 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vitaminas para el cerebro 3 : un montón de divertidos ejercicios para tener la mente en forma
La Galera, Barcelona, 2020
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x30 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-6917-1
Resumen:  Libro para entrenar la mente con ejercicios de razonamiento lógico, cálculo mental, percepción visual y orientación espacial, y comprensión lectora. Contiene las soluciones. Entrenar la mente es importante a cualquier edad. Vitaminas para el cerebro es una colección donde, de una forma totalmente amena, se estimulan algunas de las áreas más importantes del conocimiento....  Leer     
¡Aquí se construye!. Una historia en dibujos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Aquí se construye!. Una historia en dibujos
Ver más (nueva ventana)
Lóguez, Santa Marta de Tormes, 2020
Colección: Pequeñológuez
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 26x35 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-120521-7-6
Resumen:  Se va a construir una casa: se vierten los cimientos, se levantan las paredes y finalmente se cubre el tejado. Hasta la mudanza, pasa más de un año en la obra. Y el vecindario también está cambiando: todo se está volviendo más verde y hay mucho más espacio para jugar para Lena, Javi y sus amigos. (Información de la editorial)...  Leer     
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
Ver más (nueva ventana)
Harperkids, Madrid, 2019
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17222-38-3
Resumen:  El Oso Bruno tiene las orejitas frías, la nariz no le para de gotear, y está cansado porque no puede salir. En invierno las noches son muy largas y demasiado oscuras, los días son grises y tristes, y está durando muchísimo. Por suerte hay buenas noticias para el Oso Bruno ¡La primavera ya está aquí! ¡sal a conocerla! Ahora ya puede jugar y disfrutar. Se pone las botas de agua y va chapoteando hacia la ciudad. Por el camino, buscará ranas en el estanque, pollitos en el jardín botánico y saltamontes en el prado. ¿Ayudas al osito Bruno a encontrar los tesoros que esconde la primavera?. Las simpáticas ilustraciones de rico colorido invitan a los niños y las niñas a prestar mucha atención para buscar y encontrar los objetos, animales... y muchas cosas más que se econden un sus páginas....  Leer     
Charlie y Ratón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Charlie y Ratón
Ver más (nueva ventana)
Impedimenta, Madrid, 2019
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
44 p.; 18x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17553-10-4
Resumen:  Charlie y Ratón son dos hermanos a los que les encanta curiosear y descubrir nuevas cosas, siempre con ingeniosas ocurrencias. Cada día tienen ideas más increíbles, como improvisar divertidísimas fiestas con los vecinos del barrio, ¡vender piedras!, mantener conversaciones con los bultos de la cama, y realizar sorprendentes inventos. Un precioso libro con expresivas y tiernas ilustraciones a color que complementan cuatro divertidos cuentos sobre la simpática relación y complicidad entre dos hermanos en la que las aventuras, la diversión y el humor están asegurados....  Leer     
Premio:  Premio Theodor Seuss Geisel 2018
Chivos chivones
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Chivos chivones
Ver más (nueva ventana)
Kalandraka, Pontevedra, 2019, 2006
Colección: Libros para soñar
De 5 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 22x22 cm.; cartoné; 3ª ed., reimp.; papel; ISBN: 978-84-96388-55-0
Resumen:  Había una vez tres chivos que vivían en lo alto de una montaña. Un día decidieron bajar para llegar al otro lado del río donde había una hierba muy, muy verde. Para ello había que cruzar un puente donde vivía un terrible ogro. ¿Podrán pasar los tres chivos el puente?. Álbum con ilustraciones expresivas a color en armonía con la historia que demuestra cómo la inteligenica y el ingenio pueden más que la fuerza física. Los niños y las niñas descubrirán además juegos de tamaños, números y sonidos. Una versión adaptadas de un cuento popular de origen europeo....  Leer     
Mostrando del 41 al 50 de 465 resultados.
Pág.  de 47.