VIAJES A TRAVÉS DEL TIEMPO
Mostrando del 81 al 90 de 361 resultados.
Pág.  de 37. 
La Sociedad de los Exploradores 1. El misterio de la Torre de la Luna
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La Sociedad de los Exploradores 1. El misterio de la Torre de la Luna
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2021
De 11 a 13 años. Cómic. Castellano.
176 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-698-8873-5
Resumen:  ¡Acompaña a esta inusual pandilla en su primera aventura! Kyle acaba de llegar a la ciudad y le encanta dibujar. Vic es una animadora popular y un genio de las matemáticas, aunque lo guarda en secreto. Beth es una chica callada, apasionada de la historia. Por su parte, Harry es el gracioso del grupo y siempre está haciendo trucos de magia con la ayuda de su paciente colega, Nate. Cinco chicos que nunca habrían formado un grupo de forma natural. Pero la casualidad hace que coincidan en un campamento de verano en el que ven una vieja película sobre la historia de la ciudad, Windrose, y de su ciudadano más ilustre de una época ya pasada: el intrépido explorador e inventor Henry Merriweather, fundador del Campamento de los Exploradores y creador de su lema: "Plus Ultra" (Más allá). Los cinco chicos no tardan en darse cuenta de que realmente existe algo "más allá". Y adentrarse en las habitaciones secretas del castillo misterioso de Merriweather, atravesar un bosque tenebroso, cruzar un canal iluminado por la luna y hacer un viaje en el tiempo de ida y vuelta podría conducirlos hasta el tesoro escondido de Windrose del que habla la leyenda. (Información de la editorial)...  Leer     
Las hermanas Grémillet 2. Los amores de Casiopea
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las hermanas Grémillet 2. Los amores de Casiopea
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4695-6
Resumen:  ¡Llegan las vacaciones de verano de Sarah, Casiopea y Lucille! Como todos los veranos, Sarah, Casiopea y Lucille van al pueblecito donde vive su abuela. Allí se reencontrarán con la tranquilidad del campo, con los amigos de siempre y... ¡con un fantasma! Una presencia inquietante flota sobre las ruinas que hay junto al lago. ¿De dónde viene? ¿Cuál es su secreto? ¿Y por qué toca la campana de la vieja iglesia? ¡Averiguarlo será la nueva misión del club de las tres hermanas! Pero para descifrar este misterio, tendrán que viajar atrás en el tiempo, partir al encuentro de damiselas y caballeros, y enfrentarse a los amores atormentados de ayer y de hoy, a campos de trigo y a cartas nunca enviadas... (Información de la editorial)...  Leer     
Los biblionautas y los dioses griegos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los biblionautas y los dioses griegos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2021
Colección: Pequepizca
De 5 a 7 años. Cuento. Castellano.
40 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-698-8589-5
Resumen:  Aprende un montón de cosas sobre mitología en esta divertida aventura de los Biblionautas. Con textos que combinan mayúsculas y minúsculas para facilitar la lectura y ayudarles a progresar en el hábito lector. Los Biblionautas viajan a la antigua Grecia para cumplir una importante misión: devolver a los dioses y diosas los objetos que han perdido. ¿Conseguirán Pizca y sus amigos averiguar de quién es cada cosa? Además de disfrutar de la historia, los niños y niñas aprenderán sobre los dioses y los mitos griegos. (Información de la editorial)...  Leer     
Matadero cinco. La cruzada de los niños
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Matadero cinco. La cruzada de los niños
Ver más (nueva ventana)
Blackie Books, Barcelona, 2021
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
216 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18187-74-2
Resumen:  Kurt Vonnegut quería escribir una novela sobre la guerra. Pero tenía dos problemas. El primero, que le hacía volver a lo que él había sufrido: sobrevivió al bombardeo de Dresde, el más cruento de la Segunda Guerra Mundial, y fue hecho prisionero de guerra. El segundo, que le daba pavor que llevasen la historia al cine (como le advirtió que pasaría una buena amiga suya) y la interpretase una gran estrella, un actor muy machote, y los niños quisiesen ir también a la guerra y las guerra no se acabaran nunca. Pero escribió esa novela, y se prometió que sería distinta a todas las demás. Que hablaría de «la cruzada de los niños». Y que en ella habría miedo y risa y viajes en el tiempo y ternura y estupor y sorpresa y fragilidad. Y esa novela se convirtió en la gran novela antibélica de todos los tiempos. En el emblema de la contracultura de los sesenta. En uno de los mayores clásicos de la narrativa estadounidense. En este libro que ahora sostiene el lector, em el que late el corazón asustado y risueño de Vonnegut dentro de un búnker bombardeado y también la promesa infantil (y bonita) de que no habrá más guerras. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Caribe
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Caribe
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-475-8
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir las extrañas siglas de la bandera de los piratas. Los piratas eran fieros y temidos, entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como malvado y despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de resolver el misterio. Misión Caribe es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descifres el significado de las inquietantes siglas. Un viaje fascinante por el tiempo de los malavados y temidos piratas en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Misión Jade
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Jade
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-538-0
Resumen:  La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio.Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista!Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos donde encontrarás nuevos retos y aventuras. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Pandemia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Pandemia
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-474-1
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir cómo se transmitía la peste, la terrible epidemia en la que murieron miles de personas, durante la Edad Media. Pero, cuidado, una mala decisión y podrías perder la vida o alterar el curso de historia. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de viajar a esa época y resolver el misterio. Misión Pandemia es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que puedas parar la pandemia que asola el mundo. Tus decisiones marcarán el futuro de la humanidad. Un viaje fascinante por el tiempo en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo de la historia que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Primos S.A. Los misterios agroglifos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Primos S.A. Los misterios agroglifos
SM, Boadilla del Monte, 2021
Colección: Primos S.A.
De 10 a 13 años. Novela. Castellano.
312 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-971-0
Resumen:  Los primos vuelven a enfrentarse a los múltiples misterios que surgen en su lugar de vacaciones. En esta ocasión descubren un gigantesco dibujo marcado sobre un sembrado. ¿Será cosa de los extraterrestres? ¿Magia o energía cósmica? ¡Y eso no es nada! Porque en esta aventura viajarán en el tiempo. (Información de la editorial)...  Leer     
Taurus. Salvar la Tierra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Taurus. Salvar la Tierra
Ver más (nueva ventana)
Montena, Barcelona, 2021
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
192 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-18483-17-2
Resumen:  «Una gran novela de aventuras para el público juvenil que ensalza valores como la sinceridad, la honestidad y la amistad, a la vez que hace reflexionar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta.» Año 2122. Lucas, Nara y Tony, cuyos antepasados emigraron hace un siglo al planeta Taurus justo antes de que la Tierra fuese destruida por un meteorito, inventan una máquina del tiempo para transportar comida desde el antiguo hogar de los humanos a Taurus. Pero por accidente traen, aparte de una suculenta hamburguesa, a un terrícola llamado Charly y a su mascota. Para devolverlos a su tiempo con la misión de destruir el meteorito y salvar la Tierra, Lucas, Nara y Tony deberán pedir ayuda a un león de fuego, rey de todos los animales de Taurus, que no siente precisamente simpatía por los humanos invasores.¿Serán capaces de enviar a Charly de vuelta a la Tierra a tiempo para destruir el meteorito y salvar el planeta? (Información de la editorial)...  Leer     
Premio:  Premio Jaen de Narrativa Juvenil 2021
Tokyo Revengers 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Tokyo Revengers 1
Ver más (nueva ventana)
Norma, Barcelona, 2021
Colección: Tokyo Revengers
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
384 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4707-6
Resumen:  Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado. ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal? (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 81 al 90 de 361 resultados.
Pág.  de 37.