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Nuevo Nueve, Madrid, 2024
De 13 a 16 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-10287-06-8
Resumen:
Naiad, hija de un rico industrial, que mezcla empleados humanos y robots en sus fábricas, queda fascinada por estos extraños seres metálicos. Un día, cuando su padre envía un alguacil-robot para sofocar una revuelta organizada por trabajadores humanos, la joven conoce al poderoso alguacil y se enamora perdidamente de él. Seducido también por la joven, el Perro verá su existencia patas arriba ante una sociedad incapaz de tolerar su relación o incluso la existencia de sentimientos en sus circuitos impresos. Con este tercer volumen, BeKa y Munuera reclaman aún más con fuerza su petición de convivencia, a través de una historia de amor tan bella como inesperada. (Información de la editorial)... Leer
Nuevo Nueve, Madrid, 2024
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
240 p.; 19x27 cm.; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-17989-15-6
Resumen:
"Siempre he pensado que los humanos son una especie tóxica. El que nos inventó no debió hacerlo". En un futuro próximo, en los Estados Unidos, las protestas contra las exageraciones del capitalismo salvaje se han convertido en disturbios y en una guerra civil. El propio planeta se está rebelando a causa del cambio climático. Los más ricos se han atrincherado en zonas ultra seguras, mientras que los rebeldes se han refugiado en el norte para escapar de la represión. Después de nuevos enfrentamientos, una joven decide unirse a ellos. Viaja sola. Pronto se enfrentará a la naturaleza salvaje en un viaje que la empujará hacia su último escondite. Ella, que dedica a la naturaleza un inmenso respeto, descubre rápidamente las dificultades de la supervivencia en medio silvestre. sin embargo, en el corazón de esta naturaleza hostil, hará un encuentro que va a trastornar toda su vida. (Información de la editorial)... Leer
Nuevo Nueve, Madrid, 2024
Colección: SuperGroom
De 7 a 10 años. Cómic. Castellano.
88 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-10287-07-5
Resumen:
Detrás de este misterioso personaje heroico se esconde Spirou, el aventurero que, tras un intento publicitario fallido, se encuentra prisionero de esta nueva identidad. Una organización con intenciones maliciosas no duda en secuestrar a Spip, su ardilla mascota, para obligarlo a participar en la WOW o «Guerra Olímpica Mundial», los «Juegos Olímpicos de los Superhéroes». Sólo podrá contar con su inteligencia (y algunos artilugios) para conseguir sus objetivos. Con 'SuperGroom' , Vehlmann y Yoann transforman a Spirou en un superhéroe a su pesar. Una aventura trepidante que no requiere conocimientos de la serie original para disfrutarla. (Información de la editorial)... Leer
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