ETA
Mostrando del 111 al 120 de 1021 resultados.
Pág.  de 103.
El último partido. Crónicas de la Champions Interplanetaria
Loqueleo, Tres Cantos, 2022
264 p.; 145x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9122-412-9
Resumen:  La feroz represión imperial crece a medida que los aires de rebelión se extienden por todo el universo y Nivan está dispuesto a desempeñar un papel crucial en la contiemda. Para ello, necesita ganar la Champions Interplanetaria. El trofeo no le interesa lo más mínimo. Lo único que quiere es tener la oportunidad de estar cerca del emperador. (Información de la editorial)...  Leer
Erika y la Pesadilla de la Ira. Misión: ¡vencer al monstruo de la ira!
Andana, Algemesí, 2022
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
224 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18762-57-4
Resumen:  Una emocionante aventura que ayudará a los niños a entender y lidiar con el enfado. Después de irse a la cama terriblemente enfadada, Erika queda atrapada en un sueño horrible, sin forma de volver a casa y siendo perseguida por una Pesadilla de Ira aterradora. Suerte que los Guardianes de los Sueños están dispuestos a ayudarla. El problema es que los Canguis, unas simpáticas pero malignas bolas peludas, están comiéndose todo el Cristal de los Sueños, el alimento que mantiene en pie el Mundo de los Sueños. Y lo peor de todo: han robado un Cristal de los Sueños muy valioso, el único con el que Erika podría volver a casa. ¿Podrá Erika derrotar a la Pesadilla de Ira o quedará atrapada en el Mundo de los Sueños para siempre? Descubre a los Guardianes de los sueños, una organización supersecreta que se encarga de eliminar las preocupaciones mientras dormimos. También editado en catalán. (Información de la editorial)...  Leer
Estamos aquí : notas para vivir en el planeta Tierra
Andana, Algemesí, 2022, 2018
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 24x27 cm.; cartoné; 6º ed.; papel; ISBN: 978-84-16394-99-9
Resumen:  Nuestro mundo puede ser un lugar desconcertante, especialmente si acabas de nacer. Cuando un bebé llega al mundo su cabeza esta llena de preguntas, que podremos ayudarle a contestar con ayuda de este nuevo álbum del bestseller internacional Oliver Jeffers. Este álbum nos invita a explorar qué hacer en nuestro planeta y cómo vivimos en él. (Resumen de la editorial)...  Leer
Premio:  Premio Kirico de Literatura Infantil y Juvenil 2019. Mejor Libro Infantil y Juvenil de una obra traducida
Gaia. Diosa de la Tierra
Gaia. Diosa de la Tierra
Astronave, Barcelona, 2022
64 p.; 24x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4911-7
Resumen:  Conoce la historia de la madre naturaleza. Si crearas algo hermoso y mágico que te fuera arrebatado y destruido... ¿Lucharías por recuperarlo? Descubre la historia de Gaia, la diosa griega que creó la Tierra y el universo. Ofreció su creación como regalo a los animales y a los humanos, y los observó convertirla en su hogar. Pero también creó una fuerza incontrolable... la ambición de los dioses. Se desataron las tormentas, se propagaron fuegos, y la Tierra sufrió. Gaia suplicó a los dioses que parasen, pero no la escucharon.. Sin embargo, Gaia nunca se rindió en su lucha por un mundo mejor. Esta es su historia. (Información de la editorial)...  Leer
Gran guía visual del cosmos : una guía con sencillos gráficos e ilustraciones para entender los conceptos claves del universo
Blackie Books, Barcelona, 2022
De 12 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
312 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19172-39-6
Resumen:  Más de 200 conceptos clave del cosmos explicados con imágenes comprensibles e innovadoras que, de un modo accesible, ilustran el origen y la evolución del universo, las leyes físicas que lo rigen y los descubrimientos científicos más importantes. Un libro original y visionario para descubrir la astrofísica. el universo por fin al alcance de todos con el apoyo visual y gráfico de esta guía imprescindible. (Información de la editorial)...  Leer
Historias de astronomía : todo lo que el cielo puede contarnos
Siruela, Madrid, 2022
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
256 p.; 16x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-18859-69-4
Resumen:  William, un niño muy curioso, quiere descubrir qué ocurre en el universo, más allá de lo que alcanzamos a vislumbrar. Un libro ameno que nos introduce en el emocionante mundo de la astronomía. Una invitación a hacer un recorrido apasionante por los misterios que habitan el universo, mucho más allá del cielo estrellado que vemos cada noche. Conoce a Nicolás Copérnico, Galileo Galilei, Kepler, Ole Rømer o Isaac Newton, entre otros científicos que, movidos por la curiosidad y las ganas de entender el comportamiento de los astros, inventaron instrumentos y máquinas fascinantes para lograr grandes descubrimientos. Planetas y estrellas, telescopios, luces titilantes y manzanas que caen, así como anécdotas curiosas y divertidas de astrónomos e inventores, forman parte de este sensacional viaje. Y ¡La canción de las estellas!. Incluye índice y palabras difíciles a modo de pequeño diccionario....  Leer
Jonnhy Zapatos y el secreto de la gran reina egipcia
Diquesí, Madrid, 2022
Colección: Jonnhy Zapatos
De 11 a 13 años. Novela. Castellano.
232 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-125013-3-9
Resumen:  Johnny Zapatos es el ridículo mote que le han puesto a John Shoes en su nuevo colegio. No le gusta el mote, ni los nuevos compañeros, y menos aún haber perdido a su padre en un misterioso accidente nada más descubrir la tumba de la gran reina egipcia Nefertiti en el desierto arábigo. Obligado a asistir a la inauguración de la exposición en el Museo Arqueológico de Madrid junto a su hermana Alexa, descubren que a la tumba le falta una pieza crucial para el futuro de la humanidad. Aquí comenzará la gran aventura de cuatro amigos en las entrañas de Egipto. Sociedades ancestrales secretas, mensajes ocultos, tumbas malditas y momias se lo pondrán un poco difícil... (Información de la editorial)...  Leer
La bruja Ring Ring 1. La guardiana del bosque
La Galera, Barcelona, 2022
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
72 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-246-7274-4
Resumen:  La magia más poderosa de una bruja está en su corazón. Lily es una aprendiz de bruja y guardiana del bosque. Vive con su abuela Hierbabuena en una encantadora cabaña en el bosque. Puede hablar con los animales y está aprendiendo a hacer magia con pócimas y hechizos que lanza con su varita. Lily es dulce, cariñosa y valiente. Le gusta mucho dibujar y lleva a todas partes un cuaderno donde apunta recetas mágicas y dibuja animales. A Lily le encanta volar con su escoba, que tiene incorporado un manillar de bici con un timbre. Los animales la llaman la bruja Ring Ring por el ruido que hace el timbre: cuando oyen ese sonido saben que ¡Lily llega al rescate! (Información de la editorial)...  Leer
La ensalada de la bruja
La ensalada de la bruja
Takatuka, Barcelona, 2022
32 p.; 17x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-18821-22-6
Resumen:  La bruja Baba vive en una casita en medio del bosque. La verdura no le gusta nada de nada y la sopa de vegetales menos todavía. A ella lo que realmente le encanta, y comería todos los días y a todas las horas, son las criaturas en ensalada ¡un plato exquisito! Por eso decide salir a primera hora de la mañana, cuando los niños y las niñas van camino a la escuela, en busca de su rico manjar. Escondida detrás de una gran piedra espera a que pase su presa perfecta, cuando ve a una niña algo adormilada. Enseguida la mete en el saco y se va tan contenta camino de casa, sin imaginar que Valentina es la niña más rebelde que nunca antes haya visto y, desde luego, no está decidida a premitir que nadie la devore y ¡mucho menos una bruja! ¿Dónde acabará Valentina? y ¿Qué comerá a partir de ahora la bruja Baba? Un divertidísimo álbum con ilustraciones de rico colorido, repletas de detalles y con juegos de tamaños, luces y sombras, escenifican las aventuras de una bruja en busca de su comida favorita, que la llevará a cambiar sus hábitos alimentarios, ¡con un final inesperado!. Una humorística propuesta de una bruja malvada que tendrá que hacer frente a una niña rebelde, chillona, ingeniosa, y con muy mal genio, que hará que se convierta en vegetariana. Los niños y las niñas disfrutarán de las encantadoras ilustraciones de la noche y el día, se identificarán con los gustos culinarios de la bruja, y, quizás como ella, a partir de ahora, también les agraden ¡las verduras!...  Leer
La gema es una yema. Una aventura de Mofeto y Tejón
Flamboyant, Barcelona, 2022
De 9 a 11 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
184 p.; 15x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18304-77-4
Resumen:  Vuelven las aventuras de Tejón y su amigo Mofeto. En esta ocasión, ambos emprenden un viaje para encontrar un ágata en el lugar favorito de Tejón, el Lago Sin Fin. Pero cuando acampan cerca del lago, el astuto Pescador aparece de forma inesperada con planes malvados. Luego se presenta una gallina que tiene la intención de quedarse. ¡Algo está pasando! Les esperan secretos, traiciones, mentiras., pero también un resplandeciente premio del Jurásico. Disponible también en catalán. (Información de la editorial)...  Leer
Pág.  de 103.