INVENTOS
Mostrando del 271 al 280 de 325 resultados.
Pág.  de 33. 
Quiero saber más : los inventos, la tierra y el espacio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Quiero saber más : los inventos, la tierra y el espacio
Texto Editores, Coslada, 2006
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 30x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96500-96-9
Resumen:  Nos describe los inventos más importantes de la historia como: la rueda, el papel, las monedas, las lámparas, la bicicleta o el ajedrez. Los descubrimientos más importantes del espacio. La tierra: los fenómenos naturales, los días de la semana, los meses, etc. El espacio: ¿Qué es una galaxia? ¿Qué es el sistema solar?... Con sencillas ilustraciones a color....  Leer     
¡Qué gran invento!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Qué gran invento!
Beascoa, Barcelona, 2006
De 8 a 10 años. Libro Informativo. Castellano.
37 p.; 26x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2411-3
Resumen:  Descubre los inventores y los inventos que han cambiado el mundo. Conoce los inventos de: Leonardo da Vinci, Gütenberg, James Watt, Thomas Edison, Marconi.. y muchos más inventores. Y, a las ¡Mujeres inventoras!. Vive de cerca sus éxitos y sus fracasos. Déjate sorprender por un montón de inventos, desde el alfabeto, la bombilla, las cerilla, el helado... hasta, el ordenador o el teléfono móvil. Incluye índice de inventores y de inventos. En forma de cómic, la información, es sencilla y breve, con simpáticas y coloridas ilustraciones en sintonía con el texto....  Leer     
Temática:  Inventos,Inventores.
Angelman : el primer superhéroe
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Angelman : el primer superhéroe
La Galera, Barcelona, 2005
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 26,5x27,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-3925-1
Resumen:  Roberto tiene un vecino misterioso: el señor Ángel. Un día tiene la oportunidad de ayudarle a subir el carro de la compra. Así fue como Roberto, conoció a Alfi, un pequeño robot estrafalario amigo del señor Ángel. Alfi, le descubrió a través del álbum de Angelman el secreto que escondía su vecino. Los tres se hicieron grandes amigos. Un día el señor Ángel quería volver a ser Angelman... Con ilustraciones en 3D en simbiosis con el texto....  Leer     
El profesor Topo y sus máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El profesor Topo y sus máquinas
Combel, Barcelona, 2005
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7864-917-4
Resumen:  Un ingenioso libro con solapas que esconden los curiosos inventos del profesor Topo. Él nos explicará que un ascensor puede funcionar con el peso de un elefante o que unos cuantos consejos pedaleando pueden hacer despegar un avión. Y al final, una doble página para jugar a descubrir dónde se esconde nuestro querido profesor....  Leer     
Grandes inventores
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Grandes inventores
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Ínven vivos
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0687-3
Resumen:  Descubre cómo y por qué surgieron algunos de los descubrimientos de grandes inventores y genios como: Arquímedes, Leonardo da Vinci, Gütenberg, Marconi, Curie, Faraday...
Orientación didáctica:  Contiene propuestas para experimentar y crear tus propios inventos. Se incluye vocabulario.
Inventos de alta tecnología : viaja al pasado y conviértete en el protagonista de los inventos y descubrimientos de alta tecnología más importantes
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Inventos de alta tecnología : viaja al pasado y conviértete en el protagonista de los inventos y descubrimientos de alta tecnología más importantes
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Ínven vivos
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
46 p.; 30x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0688-4
Resumen:  Descubre cómo y por qué nacieron algunos de los inventos más importantes como: los superordenadores, el fax, el escáner, el teléfono móvil, el DVD, la pantalla de plasma, etc. Con ilustraciones y fotografías en blanco y negro y a color conoce los descubrimientos más importantes de alta tecnología. Incluye vocabulario e índice....  Leer     
Orientación didáctica:  Contiene propuestas para experimentar y crear tus propios inventos.
Las minas del rey Chang Py Ñong
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las minas del rey Chang Py Ñong
Algar, Alzira, 2005
Colección: Maleta mágica
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
24 p.; 19x17 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-95722-89-8
Resumen:  El rey Chang Py Ñong de China es famoso en todo el mundo por sus minas de carbón. Pero cada vez la gente compra menos carbón, ¿Qué hará ahora?.
Manual del inventor : para comprender y construir los grandes inventos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Manual del inventor : para comprender y construir los grandes inventos
Oniro, Barcelona, 2005
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 19,5x24,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-9754-162-6
Resumen:  Este libro de divulgación científica para niños ayuda a entender el funcionamiento de algunos aparatos fascinantes y también a construir muchos de ellos con materiales sencillos y sin salir de casa: un paracaídas, un periscopio, una clepsidra (que es un reloj que funciona con agua), un sismógrafo, un calentador de agua que aprovecha la energía solar... y muchas cosas más. Crea tus propios instrumentos de luz, aire, agua, sonido, frío y calor....  Leer     
Mi gata Eureka
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi gata Eureka
CandelaBibliópolis, Madrid, 2005
Colección: La osa menor
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
28 p.; 23x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96173-45-3
Resumen:  Papá es un genio, se pasa todo el día y a veces toda la noche en el sótano de la casa concentrado en algún nuevo invento. Ella también inventa sus propios juguetes... hasta una gata-robot.
Artemis Fowl : el cubo B
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Artemis Fowl : el cubo B
Montena, Barcelona, 2004
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
342 p.; 16x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8441-222-9
Resumen:  Artemis Fowl, escribe en su diario la recuperación de su padre que está en el hospital de Helsinki. Después, se traslada a Londres para presentar su último invento el "Cubo B" a John Spiro, un mafioso de las comunicaciones. Las cosas se complican rápidamente, el "Cubo B" desaparece y, su Mayordomo cae gravemente herido. Será capaz Artemis de recuperar su invento, estará en poder de los seres subterráneos?....  Leer     
Mostrando del 271 al 280 de 325 resultados.
Pág.  de 33.