Ediciones B
Mostrando del 1 al 10 de 457 resultados.
Pág.  de 46. 
No abuses (de este libro)
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
No abuses (de este libro)
Ediciones B, Barcelona, 2019
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
120 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-17001-37-7
Resumen:  No abuses (de este libro) es un cómic que cuenta cómo una niña indefensa fue víctima de abuso por parte de su padrastro y cómo tuvo que crear a una heroína -SuperChuleta- para protegerse, sobrellevarlo y vivir este tremendo dolor.Un libro esencial que nace a partir de la historia personal de la autora y que sirve para entender qué es el abuso sexual y cómo podemos prevenirlo. (Información de la editorial)...  Leer     
Vida y muerte de Federico García Lorca
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vida y muerte de Federico García Lorca
Ver más (nueva ventana)
Ediciones B, Barcelona, 2018
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
104 p.; 20x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-666-6508-7
Resumen:  Federico García Lorca es el poeta y dramaturgo español más famoso del mundo. Y quizás el desaparecido más llorado de la Guerra Civil de 1936-1939. En este cómic, Ian Gibson -su biógrafo y uno de los hispanistas de mayor prestigio internacional- y el reconocido ilustrador Quique Palomo han unido sus talentos para contar las peripecias de una vida tan apasionante como trágicamente truncada, desde el nacimiento del autor del Romancero gitano, en el pueblo granadino de Fuente Vaqueros, hasta, pasando por Madrid, Nueva York, Cuba y Argentina, su asesinato a manos de los sublevados fascistas en las afueras de la ciudad de la Alhambra.,Siempre solidario con los que sufren, García Lorca fue un manantial permanente de creatividad capaz de alumbrar en solo veinte años una obra universalmente admirada. La historia que aquí se cuenta no dejará indiferente a nadie. (Información de la editorial)...  Leer     
La gran historia de los videojuegos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La gran historia de los videojuegos
Ver más (nueva ventana)
Ediciones B, Barcelona, 2016
De 15 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
632 p.; 19x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-666-5502-6
Resumen:  Este es un libro cautivador que relata la increíble historia de cómo una afición marginal se convirtió en todo un fenómeno cultural. Gracias a una documentación meticulosa y muchas entrevistas personales con cientos de celebridades, sabrás de primera mano la razón por la que juegos del pasado como Space Invaders, Centipede y Pac-Man crearon escuela en los salones recreativos y definieron una generación. Y también cómo las grandes empresas de la actualidad, entre ellas Sony, Nintendo y Electronic Arts, han creado una industria multimillonaria y toda una nueva generación de jugadores. Descubrirás: - El videojuego que evitó que Nintendo se declarara en bancarrota. - La historia fortuita de la creación de Pac-Man. - El error que acabó con el imperio de dos millones de dólares anuales creado por Atari. - La escasez de monedas provocada por Space Invaders. - Las apasionantes razones que se ocultan detrás del éxito, la caída y el renacimiento de Sega. - ¡Y mucho más! Entretenido, adictivo y tan cautivador como los juegos sobre los que habla., este es un libro imprescindible para todos aquellos que hayan cogido un joystick en algún momento de su vida. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Vega Jane y el guardián
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vega Jane y el guardián
Ver más (nueva ventana)
Ediciones B, Barcelona, 2016
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
416 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16075-92-8
Resumen:  A Vega Jane siempre le han dicho que nadie puede escapar de Wormwood, que más allá no hay nada, excepto el Quag, un mundo salvaje repleto de peligros. Y ella siempre lo ha aceptado así, hasta la noche en la que descubre un secreto que le revela que todo aquello en lo que ha creído es mentira.Ahora solo hay una cosa que se interpone entre Vega Jane y la libertad: el Quag., una prisión diseñada para mantener a los enemigos fuera y que hará lo imposible para evitar que ella escape, hasta el punto de intentar incluso acabar con su vida. ¿Logrará Vega Jane salvarse?Segunda entrega de la estupenda serie juvenil de David Baldacci. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Dara & Nick
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Dara & Nick
Ediciones B, Barcelona, 2015
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
352 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16075-61-4
Resumen:  Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Vega Jane y el reino de lo desconocido
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vega Jane y el reino de lo desconocido
Ver más (nueva ventana)
Ediciones B, Barcelona, 2015
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
472 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16075-38-6
Resumen:  Vega Jane nunca ha salido del pueblo de Amargura. Pero eso no es nada raro, porque nadie ha salido nunca de ese lugar. Por lo menos hasta que Quentin Hermes desaparece en el reino de lo desconocido. Vega sabe que Quentin no sólo se marchó, sino que, además, lo perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que únicamente ella es capaz de descifrar. El Quag es un bosque oscuro lleno de bestias espeluznantes y Foráneos sedientos de sangre. Pero igualmente letales son las amenazas que existen dentro de los muros de Amargura. Se trata de un lugar construido sobre falsedades, en el que los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos. Vega está decidida a descubrir la verdad, pero cuanto más se acerca a ella, más pone en peligro su vida. (Resumen de la editorial)...  Leer     
¿Que comemos hoy?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Que comemos hoy?
Ediciones B, Barcelona, 2015
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
36 p.; 15x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16075-70-6
Resumen:  Un libro de recetas que invita a realizar 1.728 combinaciones posibles. Encontrarás doce menús diferentes, cada uno de ellos con un primer plato, un segundo plato y un postre, todos combinables entre sí. Encuadernado en espiral, con coloridas ilustraciones de las recetas explicadas paso a paso y de manera sencilla. Se presenta dividido en tres partes para realizar combinaciones divertidas y dar la oportunidad a los niños y las niñas de la casa a proponer ideas para preparar deliciosas comidas. Un propuesta lúdica para elaborar menús para toda la familia, conocer los alimentos y tener una alimentación sana y saludable....  Leer     
El marciano
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El marciano
Ediciones B, Barcelona, 2014
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
408 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-666-5505-7
Resumen:  Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara. Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia. (Resumen de la editorial)...  Leer     
La princesa Isabella
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La princesa Isabella
Ediciones B, Barcelona, 2012
De 6 a 8 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 22x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-666-5068-7
Resumen:  Ser princesa no es, ni mucho menos, tan estupendo como pueda parecer. En cualquier caso, a Isabella, la menor de tres hermanas, no le gustaba nada eso de ir siempre con vestidos delicados y una corona en la cabeza dando vueltas sin hacer nada. ¡Cómo iba a subirse a los árboles con esa pinta!«¡Las princesas no andan subiéndose a los árboles!», refunfuñaba el rey, su padre. Pero precisamente con su hija pequeña, se equivocaba.... Una historia divertida y entrañable que sin duda gustará tanto a los padres de las princesas como a las princesas mismas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
¿Dónde está Wally ahora?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Dónde está Wally ahora?
Ediciones B, Barcelona, 2012
Colección: Wally
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 23x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-666-4991-9
Resumen:  A Wally le gusta estar entre las multitudes y cuesta localizarle. Hay que armarse de paciencia, tener buenas dotes de observación y vista de lince. Celebra el 25º aniversario de Willy con un nuevo formato.
Temática:  Juegos de Ingenio.
Mostrando del 1 al 10 de 457 resultados.
Pág.  de 46.