MÁQUINAS
Mostrando del 31 al 40 de 66 resultados.
Pág.  de 7. 
Mis alucinantes tractores
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mis alucinantes tractores
Bruño, Madrid, 2008
Colección: Mis alucinantes
De 5 a 7 años. Libro Interactivo. Castellano.
10 p.; 26x24; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-8175-6
Resumen:  Con fotografías, dibujos, solapas, pop-up, piezas móviles y sonidos descubre la variedad de tractores. Conoce cómo son, qué hay en la cabina, qué trabajos hacen y muchas curiosidades más.
Temática:  Máquinas.
Todo lo que necesitas saber : la gran enciclopedia para las mentes curiosas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Todo lo que necesitas saber : la gran enciclopedia para las mentes curiosas
SM, Boadilla del Monte, 2008
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
320 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-675-2119-1
Resumen:  Contiene información sobre la Tierra, las plantas, los animales, los dinosaurios, personas y lugares durante la historia, el cuerpo humano, ciencia, el espacio y las máquinas. Contiene vocabulario, curiosidades, datos y propuestas de actividades.
Construye máquinas voladoras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Construye máquinas voladoras
SM, Boadilla del Monte, 2007
Colección: Fun kits
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1864-1
Resumen:  Incluye todo lo que necesitas para construir un avión acrobático, un globo cohete y un planeador de papel. El Fun Kit contiene: un libro, un modelo de avión acrobático, cinta adhesiva, mascarilla, clip y 3 rotuladores.
Temática:  Máquinas,Manualidades.
Vehículos tridimensionales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Vehículos tridimensionales
SM, Boadilla del Monte, 2007
De 6 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p.; 26x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-2016-3
Resumen:  Conoce cómo son, cómo se utilizan y para qué sirven seis grandes máquinas: camión, excavadora, niveladora, camión de bomberos, tractor y vehículos para construir carreteras. Contiene una ficha con los datos, ejemplos de algunas máquinas únicas, y cinco modelos para construir y jugar.
Cómo se ha inventado casi todo por los geniecillos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo se ha inventado casi todo por los geniecillos
Pearson, Madrid, 2006
De 10 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 25,30x30 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5208-8
Resumen:  Conoce algunos de los inventos más importantes de la historia como la lente; el motor de vapor; las bombillas del alumbrado y el generador; el motor de combustión; el transistor o la pólvora. Con seis dípticos desplegables para descubrir a los inventores, la cronología y una explicación paso a paso del funcionamiento. En compañía de los geniecillos, con sencillos textos y abundantes ilustraciones entra en el mundo de los inventos, conoce a los inventores famosos, grandes ideas, grandes fracasos, y qué nos deparará el futuro. Incluye cronología y glosario....  Leer     
Las máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las máquinas
SM, Boadilla del Monte, 2006
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-1079-X
Resumen:  Divertido libro con pop-ups para que los niños y las niñas descubran las herramientas y los vehículos que se utilizan en las obras.
Perpetumm mobile
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Perpetumm mobile
Alfaguara, Madrid, 2006
Colección: Alfaguara juvenil
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
144 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-7107-0
Resumen:  En abril de 1913, en Montemolín, que transportaba una extraña máquina en su bodega, se hunde en una tormenta y fallecen casi todo sus componentes. Trece años después una bella joven, Mariana de Luzuriaga superviviente del naufragio, adquiere gracias al azar el castillo de Lizuriaga. En 1981, al morir doña Mariana le deja el castillo a un grupo de teatro. La única condición es representar una obra de teatro de Blasco Ibáñez. La investigación le llevará a más de una sorpresa......  Leer     
Premio:  Premio Jaén Narrativa Infantil y Juvenil 2006
El profesor Topo y sus máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El profesor Topo y sus máquinas
Combel, Barcelona, 2005
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-7864-917-4
Resumen:  Un ingenioso libro con solapas que esconden los curiosos inventos del profesor Topo. Él nos explicará que un ascensor puede funcionar con el peso de un elefante o que unos cuantos consejos pedaleando pueden hacer despegar un avión. Y al final, una doble página para jugar a descubrir dónde se esconde nuestro querido profesor....  Leer     
En las obras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
En las obras
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Mi mundo mini
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
14 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-348-4462-9
Resumen:  Con sencillos textos, ilustraciones a color, lengüetas y solapas, descubre qué medios de transporte se utilizan en las obras de construcción y cómo son.
Temática:  Transportes,Máquinas.
Las supermáquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las supermáquinas
SM, Boadilla del Monte, 2005
Colección: Enciclopeque
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
16 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-0453-8
Resumen:  Diviértete observando cómo funcionan las máquinas y descubre todos sus secretos. ¿Cuántas ruedas tiene una grúa móvil? ¿Para qué sirve la segadora en el campo? ¿O cómo funciona un quitanieve?
Temática:  Máquinas.
Mostrando del 31 al 40 de 66 resultados.
Pág.  de 7.