TECNOLOGÍA
Mostrando del 191 al 200 de 298 resultados.
Pág.  de 30. 
Mande a su hijo a Marte
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mande a su hijo a Marte
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Bambú, Barcelona, 2014, 2011
Colección: Grandes lectores
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
152 p.; 15x21 cm; rústica; 1ª ed., 3ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-8343-157-3
Resumen:  Elisa, la protagonista de este relato, vive en la Tierra en el primer tercio del siglo XXIII. Su padre, Don Roberto, es un psicólogo cibernético que trabaja en operaciones espaciales, en diversas estaciones situadas en medio del universo. Había prometido a su hija que iría con él en el próximo viaje pero Elisa ha suspendido y debe estudiar. Irá al colegio "Gagarin" donde estudian los hijos de los empleados destinados a Marte, situado en una antigua nave espacial llamada "Komsomol", a la que accederán en potentes motos ingrávidas a trescientos cincuenta kilómetros por hora. A Elisa le esperan muchas sorpresas....  Leer     
Odio el rosa. Historia de Dani
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Odio el rosa. Historia de Dani
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Oxford, Madrid, San Fernando de Henares, 2014
Colección: Odio el rosa
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
399 p.; 20x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-673-6149-0
Resumen:  Los Ángeles, año 2055. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, Dani lucha por encontrar su camino. Su talento para el deporte puede abrirle todas las puertas, pero algo se rebela en su interior, algo que solo se atreve a mostrar en internet de forma clandestina, y que lo convierte en Dani Dark. (Información de la editorial)...  Leer     
Odio el rosa. Historia de Dark
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Odio el rosa. Historia de Dark
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Oxford, Madrid, San Fernando de Henares, 2014
Colección: Odio el rosa
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
512 p.; 20x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-673-8072-9
Resumen:  Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor. Sin embargo, este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus. Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real. O al menos eso es lo que él piensa. (Información de la editorial)...  Leer     
Odio el rosa. Historia de Sara
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Odio el rosa. Historia de Sara
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Oxford, Madrid, San Fernando de Henares, 2014
Colección: Odio el rosa
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
408 p.; 20x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-673-7322-6
Resumen:  Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa aunque lo pueda parecer. (Información de la editorial)...  Leer     
Tempus Fugit. Ladrones de almas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Tempus Fugit. Ladrones de almas
Alfaguara, Madrid, 2014
Colección: Alfaguara juvenil
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
296 p.; 14x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-680-8739-9
Resumen:  En el Nuevomundo, surgido después de que las inundaciones destruyeran el planeta, los supervivientes habitan en Estados Islas, y los animales y las plantas sobreviven en pequeñas reservas. Tempus Fugit, una empresa superpotente, ha creado cabinas de Teleporte en las que las personas viajan al lugar que deseen. También ha creado a los protovidentes, jóvenes mitad humanos y mitad androides, con poderes para sustraer el alma de las personas. El encuentro casual de Pablo, un chico que regresa del siglo XVIII tras los pasos de un extraño ser que ha dejado a su madre en coma, y de Hanna, una chica huérfana que investiga por qué su padre y otras personas se quedan en estado vegetativo sin motivo aparente, los llevará a descubrir la clave de los misteriosos sucesos....  Leer     
¡Hola! ¡hola!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Hola! ¡hola!
Ver más (nueva ventana)
Juventud, Barcelona, 2014
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
50 p.; 24x22 cm.; cartoné; 1ª ed, , 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-4025-8
Resumen:  Lidia intenta comunicarse con su padre, con su madre y con su hermano pero siempre están ocupados con el teléfomo móvil, el ordenador o la consola. Todo cambia cuando una hoja de un árbol, llevada por el viento otoñal, entra por la puerta de casa... Álbum con sencillas ilustraciones a color de finos trazos en armonía con la historia sobre el uso abusivo de la tecnología y una invitación a la comunicación y a salir con la familia a disfrutar de la naturaleza....  Leer     
100 enignas que la ciencia (todavía) no ha resuelto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
100 enignas que la ciencia (todavía) no ha resuelto
Ver más (nueva ventana)
Lectio, Barcelona, 2013
Colección: Cien x 100
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
224 p.; 16x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-15088-67-7
Resumen:  Desde el origen del Universo hasta el motivo por el cual bostezamos. Desde los terremotos hasta la fibromialgia. Estamos tan acostumbrados a que la ciencia nos de respuestas, que de vez en cuando, viene bien recordar aquellos enigmas que todavía no tienen una respuesta clara, completa o aceptada. En este libro se recogen cien de las cuestiones con que la ciencia se enfrenta actualmente. Y es que más fascinantes que las respuestas que ya conocemos son las preguntas que tenemos planteadas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Juegos inocentes juegos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos inocentes juegos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2013
Colección: Alandar
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
181 p.; 24x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-8959-6
Resumen:  Sebastián vive con su madre, en Vallekas, Madrid, desde que sus padres se separaron y su hermana Lucía falleció. Es un chico de pocos amigos, ha crakeado juegos que le han dado algún disgusto, y ha encontrado en los videojuegos una manera de vivir, que puede compaginar con los estudios, y ayudar a su madre. Es "El Asesino" cuando prueba los videojuegos y los drones, pero en realidad no todo es un juego inocente, ni sólo virtual. Una historia paralela, con una tipografía diferente, nos muestra lo que ocurre en realidad al otro lado del ordenador....  Leer     
Premio:  XIII Premio Alandar de Narrativa Juvenil 2013
Los bandidos de internet
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los bandidos de internet
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2013
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
156 p.; 13x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-6216-3
Resumen:  El Equipo Tigre está formado por tres chavales muy diferentes: gracias al empuje de Biggi, la afición por la técnica de Luk y la fuerza de Patrick, los tres acaban por resolver todos los misterios que se les presentan... ¡que son muchos! Pero no lograrían salir con éxito de sus aventuras si no fuera por el cuatro miembro del Equipo Tigre: el lector. Mediante los artefactos y el descodificador que se incluyen en cada libro, el lector puede ir resolviendo todos los enigmas y acertijos que se presentan. En esta ocasión, al Equipo Tigre no le hace falta viajar para toparse con una aventura verdaderamente desconcertante. Lo que comienza como una broma pesada de un profesor pronto se enreda en una intriga de altos vuelos, que mezcla la última tecnología con los robos más tradicionales. ¡Todo un reto para los tigres... y para ti! (Resumen de la editorial)...  Leer     
Ordenadores con bandera pirata
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ordenadores con bandera pirata
Bruño, Madrid, 2013, 2008
Colección: Altamar
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
200 p.; 21x14 cm.; rústica; 1ª ed., 7ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-5473-6
Resumen:  En el aula de informática del colegio Cervantes están pasando cosas rarísimas. Los ordenadores se encienden solos e invitan a niños y niñas a participar en peligrosos juegos...
Mostrando del 191 al 200 de 298 resultados.
Pág.  de 30.