TIEMPO
Mostrando del 41 al 50 de 550 resultados.
Pág.  de 55. 
La aventura de los Balbuena con los vikingos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La aventura de los Balbuena con los vikingos
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2021
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
320 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-031-3
Resumen:  En esta ocasión los Balbuena acaban de aterrizar en una expedición vikinga rumbo al norte más allá del norte. Están en el año 850, hielo, fuego y guerreros despiadados les reciben. La aventura acaba de empezar y los vikingos no se andan con tonterías y... Se acompaña de ilustraciones y viñetas a color en armonía con la divertida, apasionante y emocionante aventura. Las ilustraciones de Guillermo Esteban Bustos están basadas en el diseño gráfico original de Enrique Lorenzo y color de Santiago Lorenzo....  Leer     
Premio:  Roberto Santiago, XXV Premio Cervantes Chico 2021
La filosofía del koala
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La filosofía del koala
Ver más (nueva ventana)
Laberinto, Alcorcón, 2021
De 6 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
80 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1330-083-2
Resumen:  Encaramados en el árbol de los pensamientos, Koala y Pájaro conversan sobre los grandes temas de la vida: ¿por qué el tiempo es tan valioso? ¿Qué es la empatía? ¿Cómo superar la pérdida de un ser querido? ¿Debemos creer en nuestros sueños? Ternura, un atisbo de poesía y mucho sentido del humor: ¡Es la filosofía Koala! (Información de la editorial)...  Leer     
Las hermanas Grémillet 2. Los amores de Casiopea
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Las hermanas Grémillet 2. Los amores de Casiopea
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
72 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-679-4695-6
Resumen:  ¡Llegan las vacaciones de verano de Sarah, Casiopea y Lucille! Como todos los veranos, Sarah, Casiopea y Lucille van al pueblecito donde vive su abuela. Allí se reencontrarán con la tranquilidad del campo, con los amigos de siempre y... ¡con un fantasma! Una presencia inquietante flota sobre las ruinas que hay junto al lago. ¿De dónde viene? ¿Cuál es su secreto? ¿Y por qué toca la campana de la vieja iglesia? ¡Averiguarlo será la nueva misión del club de las tres hermanas! Pero para descifrar este misterio, tendrán que viajar atrás en el tiempo, partir al encuentro de damiselas y caballeros, y enfrentarse a los amores atormentados de ayer y de hoy, a campos de trigo y a cartas nunca enviadas... (Información de la editorial)...  Leer     
Los doce reinos del tiempo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los doce reinos del tiempo
Ediciones de la Torre, Madrid, 2021
De 13 a 15 años. Novela. Castellano.
234 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7960-090-7
Resumen:  Los doce reinos del Tiempo es una historia de amor y misterio; la historia de una adolescente que no consigue encajar en su mundo, uno de los doce mundos conquistados por el Tiempo. La fantasía invade suavemente la realidad para enseñarnos que recordar es la única forma de vencer a la muerte. "Antes de que aparecieran los relojes, el universo estaba formado por trece mundos que no conocían otra cosa distinta a la felicidad. Cuando llegó el Tiempo, le resultó facilísimo conquistar doce de ellos. Él fue quien inventó el primer reloj. Constaba de doce horas, como doce eran sus reinos. Los días empezaron a marchitarse, aparecieron la enfermedad y la muerte y estas trajeron consigo todas las cosas terribles. Sin embargo, si todo le hubieran salido bien al Tiempo, las horas no serían doce, sino trece. El decimotercer mundo, aquel que no llegó a conquistar, permanece aún libre, feliz. Lo llaman el Mundo del Arcoíris.".Julia recuerda el cuento que le contaba su abuela siendo niña, cuando todo resultaba mucho más fácil. A sus dieciséis años, debe hacer frente a las burlas de sus compañeros de instituto, a la enfermedad de su madre y a la búsqueda de sus propias raíces. De repente, irrumpe de su vida Willy, un misterioso muchacho que afirma proceder del Mundo del Arcoíris. ¿Qué es lo que oculta Willy? ¿Existe realmente ese lugar? (Información de la editorial)...  Leer     
Matadero cinco. La cruzada de los niños
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Matadero cinco. La cruzada de los niños
Blackie Books, Barcelona, 2021
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
216 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18187-74-2
Resumen:  Kurt Vonnegut quería escribir una novela sobre la guerra. Pero tenía dos problemas. El primero, que le hacía volver a lo que él había sufrido: sobrevivió al bombardeo de Dresde, el más cruento de la Segunda Guerra Mundial, y fue hecho prisionero de guerra. El segundo, que le daba pavor que llevasen la historia al cine (como le advirtió que pasaría una buena amiga suya) y la interpretase una gran estrella, un actor muy machote, y los niños quisiesen ir también a la guerra y las guerra no se acabaran nunca. Pero escribió esa novela, y se prometió que sería distinta a todas las demás. Que hablaría de «la cruzada de los niños». Y que en ella habría miedo y risa y viajes en el tiempo y ternura y estupor y sorpresa y fragilidad. Y esa novela se convirtió en la gran novela antibélica de todos los tiempos. En el emblema de la contracultura de los sesenta. En uno de los mayores clásicos de la narrativa estadounidense. En este libro que ahora sostiene el lector, em el que late el corazón asustado y risueño de Vonnegut dentro de un búnker bombardeado y también la promesa infantil (y bonita) de que no habrá más guerras. (Información de la editorial)...  Leer     
Mi primer libro de relatividad
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi primer libro de relatividad
Ver más (nueva ventana)
Juventud, Barcelona, 2021, 2018
De 11 a 13 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 29x29 cm.; cartoné; 3ª ed.; papel; ISBN: 978-84-261-4561-1
Resumen:  El libro pone el complejísimo concepto de relatividad al alcance de cualquiera. Comienza haciendo una aproximación a los conceptos de espacio y de tiempo, y a las unidades e instrumentos de medida de ambos. A partir de ello, Einstein llega al concepto de reposo y movimiento, y de velocidad y sus sistemas de referencia, que es el elemento diferenciador del tiempo y el espacio en distintas situaciones. De la velocidad de la luz y del espacio dependen una gran cantidad de fenómenos que ocurren en el universo, por ejemplo, que en la Tierra, vista desde un planeta situado a 4.500 años luz de nosotros, veríamos como los antiguos egipcios construían las pirámides. Así, Einstein llego a la conclusión de que la velocidad de la luz siempre es la misma, pero el tiempo es relativo, es decir, el tiempo se dilata, cosa que en el libro se demuestra con tres experimentos, y las longitudes se contraen. Finalmente, el concepto de relatividad explica los viajes al futuro o el concepto de masa y sus variaciones en un mismo objeto en función de la velocidad. Las esquemáticas ilustraciones a color, abundantes en todas las páginas, no ayudan a comprender estos abstractos conceptos con los que trabajó Einstein, durante muchos años, para llegar a formular su teoría de la Relatividad. También disponible en catalán...  Leer     
Premio:  Premio "Science se livre" en categoría adolescente, 2021
Misión Caribe
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Caribe
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-475-8
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir las extrañas siglas de la bandera de los piratas. Los piratas eran fieros y temidos, entre ellos, Roberts tenía fama de ser tan elegante como malvado y despiadado. En su bandera ondeaban unas extrañas siglas cuyo significado se desconoce. ¡Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de resolver el misterio. Misión Caribe es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descifres el significado de las inquietantes siglas. Un viaje fascinante por el tiempo de los malavados y temidos piratas en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Misión Jade
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Jade
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-538-0
Resumen:  La Agencia Kronos tiene preparada una nueva misión para los lectores y lectoras más osados y osadas. Después de salvar la humanidad de la Peste Negra y descubrir el secreto que escondía la bandera del pirata Roberts, La Agencia Kronos vuelve a ponerse en contacto contigo para hacerte un nuevo encargo: Sobre la primera dinastía imperial de China y la tumba de su emperador, Qin Shi Huang, crece un importante misterio.Solo un viaje en el tiempo podría ayudar a encontrar las respuestas que arqueólogos e investigadores necesitan para explicar qué está pasando, ¡por eso te necesitan! ¿Te atreves a embarcarte en una nueva aventura? Contarás con la ayuda de Kraki y Galopín, y ¡siempre tendrás a tu alcance la WikiKronos para resolver tus dudas! ¡Pero, ten cuidado!, una mala decisión y podrías no volver del viaje o caer en manos de tus enemigos, @Dhampir y @Spektra. Viajes en el tiempo, misterios para resolver, enemigos que te persiguen... ¡Tú eres el protagonista!Si disfrutaste con Misión Pandemia y Misión Caribe no te puedes perder esta nueva entrega. Un libro, mil opciones: reléelo tantas veces como haga falta hasta que puedas descifrar el misterio. La Agencia Kronos está en tus manos.Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos donde encontrarás nuevos retos y aventuras. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Pandemia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Pandemia
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2021
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-474-1
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir cómo se transmitía la peste, la terrible epidemia en la que murieron miles de personas, durante la Edad Media. Pero, cuidado, una mala decisión y podrías perder la vida o alterar el curso de historia. Solo depende de ti. Como agente de Kronos tienes el encargo ineludible de viajar a esa época y resolver el misterio. Misión Pandemia es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que puedas parar la pandemia que asola el mundo. Tus decisiones marcarán el futuro de la humanidad. Un viaje fascinante por el tiempo en el qué quien lo lee se convierte inmediatamente en protagonista. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo de la historia que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro....  Leer     
Primos S.A. Los misterios agroglifos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Primos S.A. Los misterios agroglifos
SM, Boadilla del Monte, 2021
Colección: Primos S.A.
De 10 a 13 años. Novela. Castellano.
312 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-971-0
Resumen:  Los primos vuelven a enfrentarse a los múltiples misterios que surgen en su lugar de vacaciones. En esta ocasión descubren un gigantesco dibujo marcado sobre un sembrado. ¿Será cosa de los extraterrestres? ¿Magia o energía cósmica? ¡Y eso no es nada! Porque en esta aventura viajarán en el tiempo. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 41 al 50 de 550 resultados.
Pág.  de 55.