FUTURO
Mostrando del 11 al 20 de 101 resultados.
Pág.  de 11. 
Lightfall. La sombra del pájaro. Libro II
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Lightfall. La sombra del pájaro. Libro II
Harperkids, Madrid, 2023
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18774-68-3
Resumen:  En los poblados bosques del planeta Irpa se alza la tienda de pociones y elixires, hogar del Cerdo Mago y de Bea, su nieta adoptiva. Llevan una vida tranquila y apacible elaborando medicinas y pociones hasta que un día todo cambia. Tras una batalla que casi acaba con ellos, Bea y Cad despiertan en la aldea oculta de los arsai, unas criaturas misteriosas capaces de adivinar el futuro. La visión de los arsai muestra un panorama desolador y caótico para su planeta: el pájaro Kest Ke Belenus, que ha despertado de un sueño inquieto, amenaza con arrasar Irpa. Bea y Cad, tienen que salvar a su pueblo como sea. Desesperados van en busca de Lorgon, un espíritu del agua, cuya sabiduría ancestral podría ayudarlos a encontrar una forma de vencer a Kest y salvar Irpa de la destrucción total. Sin imaginar que cuando se encuentran con Lorgon los deja con más preguntas que respuestas, Bea y Cad deben decidir qué es más importante detener a Kest o averiguar la verdad, y... Un mágico y maravilloso mundo de fantasía, búsqeda y aventuras....  Leer     
Premio:  Seleccionado como mejor cómic infantil festival de Angoulême 2022, Seleccionada en la lista de lectura para 2021 de novelas gráficas por la Asociación de Bibliotecas de Texas
Sistemas ocultos : agua, luz, internet y los secretos de los sistemas que usamos cada día
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sistemas ocultos : agua, luz, internet y los secretos de los sistemas que usamos cada día
Ver más (nueva ventana)
Planeta Cómic, Barcelona, 2023
De 8 a 12 años. Cómic. Castellano.
264 p.; 18x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-1140-742-7
Resumen:  Usamos agua, electricidad e internet todos los días, pero ¿cómo funcionan realmente? ¿Y cuál es el plan para mantenerlos funcionando en los próximos años? Esta novela gráfica sobre ciencias lleva a los lectores en un viaje desde cómo se desarrollaron los sistemas más esenciales hasta cómo se implementan en nuestro mundo actual y cómo se utilizarán en el futuro. ¿Cuál fue el primer mensaje enviado a través de Internet? ¿Cuánta agua usa una sola persona todos los días? ¿Cómo se inventó la luz eléctrica? Por cada servicio que usamos a diario, hay una historia oculta. Esta novela gráfica ofrece una visita guiada a través de la ciencia de épocas pasadas y revela cómo las decisiones que la gente tomó mientras inventaba y construía la tecnología todavía afectan a la forma en que la gente la usa hoy. Lleno de arte, mapas y diagramas, Sistemas ocultos es una exploración reflexiva y humorística sobre la historia de la ciencia y lo que se necesita hacer ahora para cambiar el futuro. (Información de la editorial)...  Leer     
Un mundo feliz
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Un mundo feliz
Ver más (nueva ventana)
Planeta Cómic, Barcelona, 2023
De 14 a 16 años. Cómic. Castellano.
248 p.; 19x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-1140-426-6
Resumen:  En esta sátira pesimista, en la que Aldous Huxley nos habla de un profético futuro «utópico», a los humanos los producen mediante procedimientos genéticos, los adoctrinan socialmente y los anestesian con medicamentos para que el impuesto orden autoritario pueda mantenerse sin problemas... todo a cambio de sacrificar la libertad, la propia humanidad y puede que incluso el alma. Un mundo feliz, publicado originalmente en 1932, ha cautivado y aterrado a millones de lectores y lectoras a lo largo de décadas y, ahora, en forma de cómic, acaba de renacer para una nueva era. Fred Fordham realiza una magnífica adaptación estética de la gran obra de Huxley, con plena vigencia que le insufla vida. Fordham ha captado esa imaginería surrealista y de otro mundo y la ha plasmado con brillantes ilustraciones. Su singular visión artística y su impecable atención al detalle muestran esta obra como nunca y se la presentan de manera fresca y convincente a una nueva generación de lectores y lectoras. El imperecedero clásico de Huxley es tanto una reflexión como una advertencia de la época en la que fue escrito, pero da miedo lo relevante. ¿Posiblemente la realidad supere cualquier ficción? Primera versión en formato de novela gráfica que se hace del reverenciado clásico de Aldous Huxley, «una de las obras distópicas más proféticas del siglo XX» según el Wall Street Journal....  Leer     
Una ciudad en Marte
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Una ciudad en Marte
Ver más (nueva ventana)
Juventud, Barcelona, 2023
De 10 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
56 p.; 25x32 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-4834-6
Resumen:  Las personas somos curiosas por naturaleza. Desde tiempos inmemorables las ganas de conocer y la búsqueda de nuevos recursos nos han empujado a escalar montañas, conquistar los polos o cruzar inmensos mares, entre otras muchas hazañas. Esta búsqueda incansable, como no podía ser de otra manera, nos ha llevado a indagar el espacio, algo que siempre nos ha fascinado. Más allá nos espera la última frontera, Marte. Atrévete a realizar uno de los viajes más anhelados para conocer el Planeta Rojo y descubrir cómo podría ser la vida de sus primeros habitantes. La ciencia, la tecnología y la imaginación nos acompañan en este increíble periplo. Marte nos brinda la oportunidad de empezar de cero. ¿A punto para el lanzamiento? Las abundantes ilustraciones de colores planos complementan la información sobre la posible vida en un futuro, quizás menos lejano de los que imaginamos. Conoce cómo podrían ser las vivendas, los retos de las construcciones o los futuros viajes al espacio, entre otras cosas. Un libro escrito por eminencias en la materia....  Leer     
Astrogames 1. Partidazo entre chatarra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Astrogames 1. Partidazo entre chatarra
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2022
Colección: Astrogames
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
188 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-140-3716-4
Resumen:  ¡Únete a la competición deportiva más imprevisible de toda la galaxia! Vivir en Pedrusco, el último asteroide de la galaxia, es casi una pesadilla. Pero solo casi, porque Bico y su pandilla tienen una oportunidad de oro: participar en la famosa competición de los Astrogames. ¡Aunque primero tienen que derrotar al equipo de androides del tramposo señor Lingote! El primer reto para Bico será formar un equipo para jugar al astrobol en esta competición planetaria. Se trata de un fascinante deporte galáctico que se juega en estadios sin gravedad y en el que las reglas cambian constantemente. Alienígenas, clones y minotauros son los protagonistas de esta colección de aventuras y pandilla que tiene lugar en escenarios fantásticos. La diversión y la sorpresa son la marca de cada uno de los episodios. (Información de la editorial)...  Leer     
Astrogames 2. El misterio de los minotauros
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Astrogames 2. El misterio de los minotauros
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2022
Colección: Astrogames
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
187 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-140-3717-1
Resumen:  El primer partido intergaláctico de Los Pedruscos es en Kreta, un extraño planeta habitado por alienígenas-toro. Bico y su equipo nunca han toreado en una plaza más difícil. Lo peor es que el campo de juego es un laberinto que cambia cada vez que dan un paso. ¡Tendrán que poner a prueba todo su ingenio para poder llegar hasta la bandera rival! Bico y su equipo participan en los Astrogames, una competición intergaláctica de astrobol. Se trata de un fascinante deporte galáctico que se juega en estadios sin gravedad y en el que las reglas cambian constantemente. Alienígenas, clones y minotauros son los protagonistas de esta colección de aventuras y pandilla que tiene lugar en escenarios fantásticos. La diversión y la sorpresa son la marca de cada uno de los episodios. (Información de la editorial)...  Leer     
Astrogames 3. Enigma acuático
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Astrogames 3. Enigma acuático
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2022
Colección: Astrogames
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
200 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + ; ISBN: 978-84-140-3987-8
Resumen:  Apasionante partido de astrobol en el fondo del mar: ¡entre dragones y sirenos! El equipo de Los pedruscos se enfrenta en esta ocasión a un partido fascinante pero mucho más difícil. ¡Tendrán que jugar al astrobol en un estadio submarino! Esta vez, sus adversarios son sirenos y, obviamente, ¡saben nadar mucho mejor que ellos! Cuando parece que todo está perdido, un suceso extraordinario altera el curso del juego: la presa que deben arrebatar parece cobrar vida. Se trata de un huevo de dragón a punto de eclosionar y su terrorífica madre lo busca desesperada por el fondo del mar. ¡La emoción está servida! (Información de la editorial)...  Leer     
Ayer y mañana
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ayer y mañana
Ver más (nueva ventana)
Thule, Barcelona, 2022
Colección: Trampantojo
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 21x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18702-50-1
Resumen:  En el taller de un viejo relojero, repleto de números, esferas, cristales, pulseras, pequeñas herramientas, etc., el tic-tac de los relojes no es el único sonido que se escucha. A veces, allí tienen lugar conversaciones insólitas, y hasta discusiones aunque parezca extraño. Eso ocurrió cuando Ayer y Mañana discutían sobre cuál es más importante y por qué. Cada uno se cree más importante que el otro. ¿Es mejor recrearse en los recuerdos o vivir solo por lo que todavía está por venir? Es importante corregir los errores del pasado y también mantener la esperanza en el futuro. No se ponían de acuerdo en cuál de los dos era más valioso. Hasta que un día, de repente, apareció Hoy que se había perdido el inicio de la disputa, pero Mañana y Ayer estaban en pleno apogeo y... ¡Ahora serán tres en discrepancia! Un percioso álbum con ilustraciones de exhuberantes colores y repletas de detalles, con simpáticos juegos de formas, tamaños y perspectiva que complementan la original historia sobre el tiempo y lo realmente importante en la vida. En cada una de las personas mayores y menores la vida se rige por el tiempo, y todas estamos sujetas a sus leyes. Sin embargo, ¿son más importantes los momentos que ya han pasado, los que nos quedan por delante o el presente? Un divertida propuesta sobre el Ayer, el Hoy y el Mañana o lo que es lo mismo el pasado, el presente y el futuro. También disponible en catalán....  Leer     
Cleopatra en el espacio 3. El secreto de las tablas del tiempo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cleopatra en el espacio 3. El secreto de las tablas del tiempo
Ver más (nueva ventana)
RBAMolino, Barcelona, 2022
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
192 p.; 16x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-272-2284-7
Resumen:  Cleo y sus amigos parten de la Academia de Yasiro rumbo a la ciudad de Hykosis, donde habitan los ladrones y los asesinos de la peor calaña. Buscan información acerca de las tablas del tiempo, unas reliquias que podrían decidir el futuro de Cleo, lo quiera ella o no. Sin embargo, el grupo se disgrega cuando la flota de Xayo Octaviano ataca su nave, de tal modo que Cleo y Akila tienen que arreglárselas por sí solas hasta que se topan con alguien que conocen demasiado bien. ¿Encontrará Cleo la información que necesita y conseguirá salir de Hykosis con vida? (Información de la editorial)...  Leer     
Cómics de ciencia. Robots y drones. Pasado, presente y futuro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómics de ciencia. Robots y drones. Pasado, presente y futuro
Ver más (nueva ventana)
Astronave, Barcelona, 2022
De 10 a 12 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-679-5913-0
Resumen:  ¡El saber está en un chip! Desde los pequeños autómatas de juguete que servían el té en Japón, hasta los contemporáneos «rovers» que exploran Marte, los robots han sido los ayudantes y los protectores de la humanidad desde hace siglos. Únete a Pouli, un pájaro mecánico y el robot más antiguo del mundo, en un viaje a lo largo de la historia de la robótica donde descubrirás el origen de los robots, su funcionamiento y su futuro. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 11 al 20 de 101 resultados.
Pág.  de 11.